Pronto
Cerrar

Las tristes palabras de Lara Dibildos tras el ingreso psiquiátrico de su ex, Cándido Conde-Pumpido

En su reaparición más dura, la actriz se ha desmarcado de los problemas de su expareja, a la vez que se ha mostrado más que dolida con el escándalo que ha protagonizado el abogado

Lara Dibildos en el estreno de 'La ley del mar'. Foto: EP.

María Alba

Ayer tuvo lugar en Madrid el estreno de la película 'La ley del mar', que atrajo a un numeroso grupo de caras conocidas pero, entre ellas, una de las que más expectación generaba era la de Lara Dibildos, ya que se trataba de su primera aparición tras el ingreso en un hospital psiquiátrico de su ex, Cándido Conde-Pumpido, por orden judicial.

Siempre correcta y educada, la actriz no pudo evitar que se reflejara la tristeza en los ojos, sobrepasada por la dura situación que está atravesando desde que, hace algunas semanas, saliera a la luz primero la supuesta agresión sexual grupal de su exnovio y, más tarde, su internamiento psiquiátrico tras algunas errantes apariciones ante la prensa en la puerta de su casa.

"Hay momentos más complicados en la vida como este, pero bueno, para delante siempre y, sobre todo, el trabajo es lo mejor para tener la mente ocupada", ha explicado la hija de Laura Valenzuela, haciendo hincapié en que esto no está siendo nada fácil para ella.

Discreta como es habitual, la actriz ha dejado claro que "no soy quién" para hablar de la difícil situación de su exnovio, que eso es tarea de su abogado defensor o de su familia.

Las navidades más tristes de Lara Dibildos

Aunque sus dos hijos volarán desde Estados Unidos para estar con ella, sin duda, Lara afronta una de sus navidades más tristes.

Son las primeras sin su madre, Laura Valenzuela, que fallecía el pasado mes de marzo y, además, el final del año se ha visto para ella salpicado por el escándalo de su ex, con quien ha vivido unos meses de romance poco después de la muerte de su progenitora.

Parecía que Cándido Conde-Pumpido estaba destinado a devolverle a Lara la sonrisa pero, finalmente, su paso por la vida de la actriz se ha convertido en un gran quebradero de cabeza para ella.