La tristeza de la infanta Cristina: más delgada y muy desmejorada
La Infanta reaparece ante las cámaras tras la noticia de su separación y las imágenes delatan que no está pasando por su mejor momento
Desde que se hiciera pública su separación de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina ha hecho todo lo posible por evitar a la prensa y las apariciones públicas. Eso sí, hace unos días no se perdía una cita ineludible, un momento muy importante para su hijo Pablo.
La hija del Rey emérito, que aún mantiene su residencia en Ginebra, se está refugiando en la familia y en el trabajo. Tras los primeros rumores de un acercamiento por parte de Iñaki Urdangarín y la ilusión de su hijo por una reconciliación, parece que por el momento esto no se va a producir.
La infanta Cristina reaparece con tristeza
La Infanta, que ha ido sorteando a los periodistas con ayuda de sus escoltas, no ha dudado en volver a aparecer para apoyar a Pablo Urdangarin pocos días después de que lo hiciera, en el mismo contexto, su expareja. El joven, jugador del Barça, debutaba la semana pasada en la Champions de Balonmano, un momento único en su carrera deportiva.
En las gradas, la infanta Cristina ha aparecido con semblante triste. Bajo la mascarilla y un look 'total black', hemos visto un aspecto visiblemente desmejorado respecto a las últimas apariciones en las que aún podíamos verla de la mano con Iñaki Urdangarin.
La hermana de la infanta Elena se está refugiando en sus hijos. Aunque sus hijos mayores están independizados, toda la familia se ha mantenido muy unida, como reflejan las últimas imágenes en las que madre e hijo se funden en un tierno abrazo.