Pronto
Cerrar

Vanessa Escobar: "Estoy convencida de que ese hombre no es hijo de mi padre"

La hija de Manolo Escobar no da ningún tipo de credibilidad a la versión del mallorquín Julián Montiel

Vanessa pide encarecidamente que se respete la memoria de su progenitor.

Ariadna Munuera

No quiere entrar en peleas ante la opinión pública, pero Vanessa Escobar confiesa estar "muy triste por lo que se le está haciendo a mi padre y muy enfadada porque me temo que se va a repetir lo que ya pasó hace siete años".

Un proceso que no ha empezado por el momento

Se refiere a la aparición de un hombre, Julián Montiel, que asegura ser hijo de Manolo Escobar, el fallecido padre de Vanessa, una historia de la que nos hacíamos eco en el anterior número de nuestra revista. Este mallorquín, que tiene 52 años, ha manifestado que está dispuesto a presentar una demanda de paternidad, pero su abogado, Fernando Osuna, no dará ese paso hasta comprobar si las pruebas que dice tener Montiel son concluyentes.

Julián Montiel dice ser hijo de Manolo Escobar. Fotos: 'Socialité'.

No es la primera vez que Vanessa pasa por una situación similar, ya que, como ella comenta, hace siete años, una mujer asturiana también puso ese tipo de demanda, lo que supuso una gran polémica, pero en el juzgado determinaron que no existían pruebas concluyentes que demostraran que era hija de Manolo.

Hoy, la única hija legal del artista, Vanessa, asegura sentirse muy tranquila. "Estoy convencida de que ese hombre no es hijo de mi padre. Lo que me molesta es que tenga que revivir un proceso parecido al de pasado. Solamente pido que se respete la memoria de mi padre", manifiesta.

En sus redes sociales, Julián Montiel ha dejado entrever que le ha pedido al marido de su madre, es decir, al que consta como su padre biológico, que reniegue de él para afianzar así su deseo de poner la demanda. Desde su entorno, nos aseguran que "Julián es un hombre al que le gusta salir en los medios de comunicación. Hace unos meses se puso en contacto con 'Sálvame' para contarles esta historia y no le hicieron ni caso porque no vieron indicios de que mereciera una cierta credibilidad".