Pronto
Cerrar

Vanessa, la hija de Manolo Escobar, ataca a Julián Montiel, su supuesto hermano: "Me da vergüenza ajena"

Vanessa García Marx, la hija de Manolo Escobar, se ha enfrentado a las declaraciones de Julián, el supuesto hijo secreto de su padre

Vanessa se enfrenta al hombre que afirma ser hijo de Manolo Escobar.

Valeria Polo

"Estoy muy triste y muy cabreada", ha sido la primera frase que ha pronunciado Vanessa García Marx sobre el supuesto hijo secreto de su padre, Manolo Escobar. Afirma que está preparando un concierto homenaje con varios artistas para celebrar el 10º aniversario de su muerte, pero este tema está empañando su tranquilidad y la de la familia. "A uno de le quitan las ganas de celebrar, pero me están animando y mi padre se lo merece".

Sonsoles Ónega entraba en materia y le preguntaba por Julián Montiel, el hombre que afirma ser hijo de Manolo Escobar. El hombre, que ha hecho públicas sus intenciones de ser reconocido a través de su abogado, "dice que no quiere dinero, sólo hacerse una prueba de ADN para confirmar quién es su padre y saber si pertenece o no a la familia de Manolo Escobar".

La presentadora daba paso a la entrevista de uno de los reporteros al supuesto hijo secreto de Manolo Escobar, que afirmaba que su madre le contó quién era su progenitor cuando él tenía sólo 10 años. Además, asegura que la pareja de su madre le respondió a la pregunta de si él era hijo del cantante "de manera indirecta. Me dejó de hablar".

Vanessa, la hija de Manolo Escobar: "Si mi padre hubiera sabido que tenía un hijo, no lo hubiera ocultado"

Vanessa García se ha mostrado tajante en el plató de Sonsoles Ónega. "Para empezar, me da vergüenza ajena lo que está haciendo este señor", ha dicho. "Me parece muy bien si él cree que tiene dudas, y ya para empezar, no tiene ni idea de cómo era un camerino en los conciertos de mi padre, que estaban a tope de gente y era imposible mantener una relación de ningún tipo, y menos sexual", ha asegurado.

A mí es que no me da ninguna credibilidad; yo sí que pongo la mano en el fuego por mi padre, no a nivel de fidelidad, sino por cómo era él de honesto y de buena persona", y añade: "Si mi padre hubiera sabido que tenía un hijo, lo hubiera dicho y no lo hubiera ocultado, y encima que le he oído que le iba a visitar cuando era pequeño a Palma de Mallorca, vamos a ver". Además, ha afirmado sin un atisbo de duda: "No tengo la menor duda de que esa persona no es hijo de mi padre, pero no voy a entrar en polémicas, que sea la justicia la que dictamine".

La hija de Manolo Escobar hace referencia al supuesto parecido físico de Julián con su padre. "Yo soy adoptada y me han dicho muchas veces que me parezco mucho a mi padre", reconociendo la subjetividad de un posible parecido.

"Este señor tiene publicado en sus redes que tiene un padre legal que es marido de su madre que reniega de él, al parecer", ha mentado Vanessa. Según La Razón, "Julián habría intentado que su progenitor reconocido en el registro civil, marido de su madre, renuncie legalmente a su paternidad, algo con lo que el segundo no está de acuerdo", por lo que el hombre podría ocultar "oscuras intenciones", según el citado medio.