Pronto
Cerrar

Vania Millán, feliz, cuenta cómo está viviendo su embarazo a los 45 años

La Miss España 2002 y exmujer de René Ramos está esperando su primer bebé junto a su pareja, Julián Bayón

Vania Millán ha vivido un duro proceso para ser madre (EP).

Paula Gómez - Europa Press

Este año va a ser de lo más especial para Vania Millán. La modelo siempre ha expresado abiertamente su deseo de ser madre y ha dado visibilidad al duro proceso que es someterse a tratamientos como la fecundación "in vitro", que, por desgracia, no siempre salen bien. Pero ahora, por fin puede presumir de estar viviendo ese sueño.

"He tenido que esperar el tiempo prudencial, pero ¡estaba loca por gritarlo a los cuatro vientos!", anunció en Instagram con una imagen junto a su marido, el doctor Julián Bayón, sujetando la ecografía de su bebé. Él ha sido su mejor y mayor apoyo durante todo el proceso, del que ha vuelto a hablar con Europa Press.

La ex Miss España ha asegurado que se ha sentido "súper acompañada en este camino y súper arropada. Se lo digo al bebé, que sepa que te quieren un montón". "Me sorprendió que tanta gente me escribe dándome las gracias, gente que está en la misma situación. Es una situación que se está dando, es mucho más normal de lo que creemos", ha reafirmado. Ella, al igual que otras famosas como Toñi Moreno, Marisa Jara o Beatriz Trapote, siempre han sido muy abiertas al hablar sobre los tratamientos que les cambiaron la vida.

Vania Millán, sobre su duro proceso para quedarse embarazada: "Desgasta a todos los niveles"

"Tenía muchas ganas de anunciarlo, me daba tanta felicidad que es verdad que al principio me daba cosa porque si pasaba algo inesperado, os aseguro, tiendo a encerrarme y me cuesta. No sé si estaría preparada para ese choque. Una vez que estuve tranquila que los médicos me decían que estaba bien, por qué no decir algo tan maravilloso", ha asegurado la abogada.

Vania Millán y su marido están más felices que nunca tras anunciar su embarazo (Instagram)

La abogada también ha explicado que la parte más difícil era la incertidumbre, ya que "yo sabía cuándo me implantaban, el conseguir la implantación tampoco te asegura nada, vuelves a una incertidumbre mayor. Y así una semana y otra con altibajos, puede ser que sí o no".

Vania Millán, que está embarazada de 14 semanas, ha confesado que "es un proceso que desgasta a todos los niveles, físico, mental y económico. Y no es fácil. Los primeros meses fueron de mucha incertidumbre. De hecho, algunas mujeres me han escrito que tuvieron problemas en la semana 30, por favor no".

"Desgraciadamente hay una edad para ser madre. Yo me he quedado embarazada con 45, pero yo no empecé a querer quedarme embarazada con 45, sino mucho antes, incluso en mi anterior matrimonio y tenía 35. Han podido ser muchas circunstancias, nunca me detectaron nada físico en mi caso, que era lo que más me molestaba. Pero es cierto que conforme pasan los años, las posibilidades se limitan", ha señalado, muy sincera.

La coach y su marido serán padres a finales de verano de este mismo año y están impacientes por conocer a su bebé. Además, ella está encontrando apoyo incondicional de Pilar Rubio, amiga íntima y la que fuera su cuñada durante su anterior matrimonio.