Los vecinos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, al límite: "Han llegado a llamar a la policía en plena noche"
Según un colaborador de 'Fiesta', Tamara Falcó e Íñigo Onieva tendrían hartos a sus vecinos por su exposición mediática
Según Pilar Barrientos, que tiene contacto directo con la marquesa de Griñón, hay otro tema que sí genera dudas: "Yo le he preguntado por el tema del vecindario. De lo otro no, está estupendamente bien con Íñigo y no hay que darle más vueltas.
Aurelio Manzano, firme defensor de Tamara Falcó, también ha negado que haya problemas entre Tamara e Íñigo. "A mí no me gusta Íñigo para Tamara, pero eso de la crisis y de que todo el bloque está en contra de ellos es mentira".
Tamara Falcó: los vecinos, hartos de vivir en el mismo edificio que Tamara Falcó
Por su parte, Sergio Pérez se pronunciaba, aunque no en el mismo sentido que sus compañeros respecto a la supuesta crisis de pareja entre Tamara e Íñigo Onieva: "El viernes por la mañana, una vez que Tamara duerme en casa de la madre e Íñgo solo en el ático, la pareja se marcha a Barcelona para tener un fin de semana para aclarar muchísimas cosas de las que se han estado hablando".
Según el periodista, que refiere haber hablado con el entorno familiar de Tamara Falcó, "Ellos están bien. Íñigo Onieva está muy centrado en los negocios y muchas veces es él quien no duerme en casa", ha dicho, dando una explicación a por qué muchas noches duermen separados.
Según Sergio Pérez, esta información era falsa, ya que según sus fuentes, las idas y venidas de Tamara Falcó del ático a casa de su madre eran precisamente por los vecinos. Esta afirmación ha hecho que se vivan momentos de tensión en el plató, y es que Aurelio Manzano afirmaba que todo lo que decía su compañero no era verdad.
"Los vecinos se han quejado esta semana. Por la noche han acudido dos patrullas de la policía porque había prensa en la puerta. Están muy cansados de que cuando entran Tamara e Íñigo por la puerta, están saliendo y están las cámaras, y piensan que la privacidad que tenían en esa zona se ha perdido desde que ellos están", ha contraatacado Sergio Pérez.
Mientras en el plató del programa de Emma García se debatía sobre ellos, Tamara Falcó e Íñigo han disfrutado de una escapada a Barcelona, donde les hemos visto visitar museos, comer en buenos restaurantes y disfrutar de las maravillas de la ciudad condal, ajenos a todo y presumiendo de su amor.