Pronto
Cerrar

Vicky Martín Berrocal: así de feliz vivió la relación abierta de sus padres

Vicky habla de cómo vivieron su madre y ella que su padre tuviera otra familia en Madrid mientras ellas vivían en Huelva

Vicky habla de cómo vivió su infancia con la relación abierta de sus padres.

Valeria Polo

La vida del padre de Vicky Martín Berrocal, que tenía dos familias, ha sido un verdadero secreto a voces. La diseñadora ha hablado en 'El faro de Mara Torres' sobre cómo vivió su infancia con un padre que tenía dos familias, y aclara por qué su madre, María Victoria Martín, tomó esta decisión. "Mi madre estaba enamorada no, lo siguiente", ha dicho, explicando que no veía otra opción que seguir con el hombre al que amaba, aunque ya tuviera pareja.

José Luis Martín Berrocal viajaba de Madrid (donde vivía su otra familia con Marisa del Molino) a Huelva, pero la madre de Vicky vivió desde los inicios con soledad. "Mi madre se queda embarazada y se va a parir. Tenía muy poca barriga y llevaba blusones. Se fue a parir a Sevilla sola. Cogió un autobús, se metió en un hostal y, cuando le dieron los dolores de parto, se fue al hospital Virgen del Rocío, parió y volvió a Huelva. Ella pensó: 'Si lo cuento... Mejor llegar, y cuando llegue con mi niña en brazos, ¿qué me van a decir mi padre y mi madre? Nada'", ha contado.

Vicky Martín Berrocal no entiende las relaciones como sus padres: "No sería capaz de compartir el amor"

Cuando se enteró de que su gran amor tenía otra familia en Madrid, fue la madre de Vicky Martín Berrocal la que tuvo la idea de seguir con la relación. Según cuenta la diseñadora, para su madre no había otra opción por el gran amor que le profesaba a su padre. "Creo que a día de hoy amamos de otra manera. Yo creo que yo no sería capaz de compartir el amor".

Vicky ha dado detalles de su infancia a raíz de la feliz noticia del acercamiento de su ex, Manuel Díaz, y su padre. "Hoy es un hombre completo", ha dicho del padre de su hija, asegurando que cuando se enteró fue "uno de los días más felices de mi vida". Además, ha desvelado que su padre, amigo de Manuel Benítez, también remó a favor de la reconciliación.

La presentadora le plantea si esta manera de querer y de hablar con amor de Manuel Díaz y de su padre es herencia de haber vivido en una casa en la que se quería sin condiciones. "Sí. Mi padre quería sin condiciones. Era un tío que olvidaba rápido. Muchas veces la gente me pregunta cómo me he llevado bien con mi exmarido... Yo me quedé con lo bueno", ha dicho, dejando claro qué valores le inculcaron en casa.