Vicky Martín Berrocal: “Espero vestir de novia a Alba, pero antes lo haré yo”
La diseñadora, que ha perdido 20 kilos en el último año, está más feliz que nunca con Joao
Vicky Martín Berrocal ha conseguido, en solo un año, adelgazar 20 kilos, estar sana y adquirir unos hábitos saludables, entre ellos el deporte.
"Quiero que quienes tengan obesidad no se sientan solos, porque yo he pasado por ahí. Espero ser un ejemplo para quienes sufren esta enfermedad", ha asegurado la diseñadora.
"No me he quitado nada, pero he aprendido a comer"
PRONTO: ¿Cambiar tus hábitos ha sido complicado?
VICKY MARTÍN BERROCAL: Nada es fácil, pero el sobrepeso me estaba limitando. A mí me gusta comer, soy disfrutona, pero me dieron unas pautas. No me he quitado nada, pero he aprendido a comer bien. Y hago deporte. No lo había hecho en mi vida y ahora lo practico cuatro o cinco veces a la semana. Me sienta de maravilla y lo noto.
P.: ¿Qué haces?
V.M.B.: Un poco de todo: boxeo, bici, entreno "online" con Cris Díaz y salgo a correr. Y aunque vivo con una maleta a cuestas, tiempo hay. Es una cuestión de querer.
P.: ¿Has contagiado a Joao tu nueva forma de vida?
V.M.B.: Lo intento. Ha empezado a hacer deporte y se anima a comer como yo. Eso sí, cuando vengo a Madrid y está solo no lo controlo y hace lo que quiere, ja, ja, ja.
"Joao me hace mucho bien"
P.: Se te ve muy feliz con él.
V.M.B.: Sí, ahí sigo en Estoril viviendo con él y estoy muy contenta. Todo va muy bien, llevamos ya tres años y me parece mentira porque después de Manuel nunca tuve una relación tan larga y bonita. Nos queremos de una forma sana. Lo que estoy viviendo se une al momento sano, es una relación sana y entera, y me hace mucho bien.
P.: ¿Llegará la boda?
V.M.B.: Me vendría muy bien, siempre he dicho que me gustaría casarme. ¡Me gustaría casarme todo el rato!
P.: ¿Pero él es reticente?
V.M.B.: No lo sé, pero no me lo ha pedido. Estamos tan bien que igual piensa que es mejor no tocar las cosas. Y no hay prisa.
P.: ¿Se casará tu hija Alba antes que tú?
V.M.B.: No creo. Espero vestirla de novia, pero pienso que antes lo haré yo. Ella está ahora muy bien, se está reencontrando con sí misma, está haciendo todo lo que no ha podido hacer cuando estudiaba: está bailando, aprendiendo a cantar...
P.: Cambiando de tema, ¿cómo se presentan las Navidades?
V.M.B.: En Estoril, en familia. Con Joao, sus hijos, mi hija, mi madre, mi hermana y yo.