Pronto
Cerrar

Vicky Martín Berrocal, triste en su momento de mayor soledad

Tras romper con su novia, la diseñadora estará un tiempo separada de su hija, Alba Díaz, que se ha marchado de voluntariado a Kenia

Alba y su madre se llevan a las mil maravillas.

E

Vicky Martín Berrocal vuelve a tener el corazón libre. Y es que, tras casi tres años juntos, la diseñadora ha roto su relación con el empresario portugués João Viegas Soares.

La noticia sorprende, ya que, hace dos meses, la bella diseñadora hablaba maravillas de su ya exnovio y se mostraba muy feliz e ilusionada con él. “Me aporta todo lo que necesitaba. Tiene buen corazón, me cuida y es una relación sana”, explicaba en un acto el pasado mes de diciembre, en el que incluso hablaba de boda.

¿Qué habrá pasado en sólo dos meses para dar un paso tan drástico en su vida?

Vicky y João han estado juntos casi tres años.

Lo dejó todo para irse a vivir a Portugal

En ese mismo evento quizás encontramos la respuesta a esta cuestión. “Me encantaría que él viniera a Madrid porque me gusta mucho lo mío” decía. Y es que Vicky lo dejó todo para mudarse al país luso con su novio, dejando en España, sobre todo en Madrid y Sevilla, su trabajo, a su familia y a todas sus amistades.

Precisamente en estos momentos tan difíciles, la empresaria ha tenido que decir adiós temporalmente a su hija, Alba, que se ha ido a Kenia a realizar una labor de voluntariado en un orfanato del país africano, una experiencia que está siendo muy positiva para ella.

“No sé cómo explicar cómo me siento, pero lo que puedo decir es que estoy completa y que, sinceramente, no necesito nada más”, dijo la joven sobre sus primeros días de cooperante.

La hija de Vicky Martín Berrocal afirma sentirme completa gracias a este voluntariado en Kenia.

El mismo día que se iba su hija, la empresaria lanzaba un avance de su colección primavera-verano 2022, que está teniendo muy buena acogida. Y es que Vicky, todos los proyectos que emprende, los realiza con éxito, incluso cuando, por recomendación médica, consiguió adelgazar 20 kilos.

Ahora, más guapa, más estilizada y segura de sí misma, puede que, tal y como llega a insinuar ella misma, João ya no tuviera la personalidad suficiente para estar a su lado.

Descubre más sobre Vicky Martín Berrocal en las páginas de tu Revista Pronto.