Víctor Sandoval recuerda su boda con Nacho Polo: "Hice todo como él quería"
Lleno de nostalgia, Víctor Sandoval ha recordado en 'Ni que fuéramos' su boda con Nacho Polo, y los problemas familiares que le ocasionó
Nacho Polo, ex de Víctor Sandoval.
Según Víctor ha revelado lleno de nostalgia en 'Ni que fuéramos', fue él mismo quien se encargó de todos los preparativos, y estuvo trabajando en su boda ¡dos años y medio!
Así preparó Víctor Sandoval su boda con Nacho Polo
Víctor Sandoval y María Patiño hablando de Nacho Polo.
"Organicé todo lo que él me pidió que quería. Todo lo hacía para él, a mí me daba igual", ha confesado Víctor, revelando que a su boda con Nacho Polo no asistieron ni sus amigos ni sus padres por expreso deseo del decorador.
"Invité a los amigos muy cercanos, y mi familia no fue porque no iba la suya. Él no quería una boda con su familia, así que acordamos que si no iba la suya, no iría la mía", ha explicado, arrepentido de esa decisión.
Víctor Sandoval canta 'Nachopolízate' en 'Sálvame'.
"No se me impuso, yo lo hacía porque quería", ha dejado claro Sandoval, que también ha desvelado que esa actitud de su pareja le ocasionó problemas con su propia familia.
"Mi madre me decía cosas que con el tiempo he visto que tenía razón", ha admitido, con pena.
Nacho Polo en la actualidad, en una imagen de sus redes sociales.
La relación entre el presentador y el decorador duró 11 años, y como todo el mundo sabe, no tuvo final feliz.
Hoy, Víctor aparece cada día en 'Ni que fuéramos', y Nacho vive en Nueva York, y regenta un estudio de interiorismo con su actual pareja.