Víctor Sandoval, tratado como un "apestado" en el restaurante de Íñigo Onieva
Víctor Sandoval se ha quejado en 'Ni que fuéramos' por el trato que le dio Íñigo Onieva cuando fue a comer a su restaurante
Víctor Sandoval en el restaurante de Íñigo Onieva.
Los primeros días de apertura de un restaurante son cruciales para su futuro, y parece que al de Íñigo Onieva se le acumulan los problemas.
En pocas semanas, el empresario ha sido pillado falseando datos antes de abrirlo (aparecían reseñas positivas en Google cuando aún estaba en obras) y ha molestado a los vecinos con las bolsas de basura que han ido acumulando en la calle.
Ahora, el marido de Tamara Falcó se ha enfrentado a una prueba de fuego: el veredicto de un implacable crítico de cocina, ¡Víctor Sandoval!
Víctor Sandoval, muy crítico con Íñigo Onieva
En 'Ni que fuéramos' hablan del restaurante de Íñigo Onieva.
La emisión del programa de ayer (que terminó dando a conocer la noticia de que regresan a la televisión) arrancaba con Sandoval a las puertas de Casa Salesas, el restaurante de Íñigo Onieva, con cara de enfado. ¿Qué le había pasado?
Víctor Sandoval lee la carta de Casa Salesas.
El ex de Nacho Polo había acudido al local dispuesto a grabarlo todo para contar después qué le había parecido, pero parece que tuvo un desencuentro con Íñigo, que trabaja allí como relaciones públicas.
La comida del restaurante de Íñigo Onieva.
"El pan es horrible. Es un chusco de después de la guerra", vimos que Víctor y su acompañante decían en el vídeo de su comida, aunque resaltaban que "las alcachofas no están mal".
Íñigo Onieva habría tratado mal a Víctor Sandoval.
Pero la peor crítica negativa de Víctor Sandoval no fue hacia la comida, sino hacia el propio Íñigo Onieva, de quien destacó que "me ha mirado como si fuera un apestado del siglo XIII".
"Es una realidad: nos ha despreciado", ha añadido el colaborador.
Víctor Sandoval, en la puerta del restaurante de Íñigo Onieva.
Finalmente, Víctor Sandoval ha puesto en Google una reseña de Casa Salesas siendo muy claro con su experiencia allí: "Todo perfecto menos el señor Íñigo Onieva, que como socio del local, debería estar más atento con los clientes de su restaurante, y no mirarles como si les perdonara la vida. Por lo demás, el personal y la comida excelente", ha recalcado.