Victoria Federica protagoniza un altercado en un restaurante de Madrid: todo lo que ha pasado
Una agradable cena con su novio finalmente se convirtió en un mal trago para Victoria Federica. Te lo contamos todo
Victoria Federica, posando en sus redes sociales.
Por una razón o por otra, cada salida de Victoria Federica se acaba convirtiendo en noticia... y no precisamente por las mejores razones.
Si hace unos días os mostrábamos cómo, junto a una amiga, incumplía las normas de las pistas de esquí, ahora ha sucedido algo que ha hecho que a la hija de la infanta Elena se le haya atragantado la cena en un conocido restaurante de Madrid.
Victoria Federica.
La joven, que acaba de estrenar una campaña publicitaria junto a Belén Esteban, tuvo que reprender a otros comensales que intentaban tomarle fotos junto a Borja Moreno Oriol, su nuevo novio.
Victoria Federica da la cara por su novio en un altercado en un restaurante
Borja Moreno Oriol ¿nueva ilusión de Victoria Federica?
Al parecer y, según ha relatado Amparo de la Gama en el programa 'Fiesta', la nieta del rey emérito quiso impedir que se la fotografiase junto a su pareja, en un momento en el que por la primera foto de ambos juntos se pagarían miles de euros.
En 'Fiesta' hablan de Victoria Federica.
"Victoria Federica estaba tranquilamente en un restaurante que le encanta de Madrid con su novio Borja comiéndose unos torreznos y tomándose un cóctel. Me consta que ella, muy educadamente, se levantó y le pidió educadamente a los clientes que dejasen de hacerle fotos", ha explicado la periodista sobre el tenso momento que vivió la pareja.
En 'Fiesta' hablan de Victoria Federica.
Varios comensales estaban haciendo fotos a Victoria Federica por lo que ella, conocedora de sus derechos (a ojos de la ley un restaurante es un lugar privado y no se pueden tomar fotos de nadie sin su permiso), manifestó a los improvisados paparazzis su deseo de que no le hiciesen más fotos.
Tras esto, Victoria y Borja pudieron seguir disfrutando de su cena en el anonimato que él reclama. Alejandro Entrambasaguas, otro colaborador del programa, ha explicado que "la familia de él está preocupada porque el foco mediático no les gusta de ninguna manera, es más, les asusta y les provoca rechazo. Me cuentan que ya tienen prensa a las puertas de su casa y no les gusta".