Victoria Federica, en su primera entrevista en televisión: de su infancia con dos guardaespaldas a su comida preferida
La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha sentado en el plató de Pablo Motos para hablar de su participación en 'El Desafío' de Antena 3
Victoria Federica, en 'El Hormiguero'
No es un día más en la vida de Victoria Federica. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar cumple este 9 de septiembre 24 años. Lo hace en uno de los momentos más especiales a nivel personal y profesional, y encima esta noche ha dado un paso más al frente en su carrera concediendo su primera entrevista en televisión. El ojito derecho de Don Juan Carlos se ha sentado en el plató de Pablo Motos y sus hormigas Trancas y Barrancas para promocionar la nueva temporada de 'El Desafío', en la que participa junto a otros rostros conocidos como Genoveva Casanova, Feliciano López o Roberto Brasero, entre otros.
Victoria Federica, en 'El Hormiguero'
Desde que decidió abrir su cuenta de Instagram al público, Victoria Federica solo ha hecho más que dar pasos para afianzarse como influencer y referente en el mundo de la moda. Hasta ese momento, la sobrina del Rey Felipe VI siempre había intentado mantenerse en un discreto segundo plano pero un buen día, consciente de que se iba a hablar igual de ella, decidió mostrar su faceta más privada para darse a conocer. Hoy es un rostro de photocall y una de las celebridades más cotizadas por las marcas de lujo. Ahora da un paso más al frente al querer hacerse un hueco en la pequeña pantalla.
Victoria Federica, en una prueba de 'El desafío'
Ataviada con un vaquero blanco y una chaqueta de color vino, Vic, como así la conocen sus amigos, se ha sincerado sobre cómo ha sido participar en un programa tan difícil como 'El Desafío'. "Me lo ofrecisteis para la edición anterior, fue una decisión difícil. En el último momento dije que no. Creo que es lo mejor que he podido hacer porque los compañeros de esta edición son los mejores", ha confesado después de probar la tarta que le ha traído a Pablo Motos para celebrar su cumpleaños. "Eres mi cita de cumpleaños", le ha dicho al presentador de televisión.
Victoria Federica, en 'El Hormiguero'
Grabar las pruebas de 'El Desafío' no le ha resultado nada fácil. Como ha confesado, estaba muy nerviosa al ser su primera experiencia en televisión, además del reto que supone un programa de este tipo. "Me he superado a mí misma en muchísimas cosas y he hecho cosas que jamás que pensaría que haría", ha confesado.
Victoria Federica cumple 24 años este 9 de septiembre
No ha dudado en hablar de su infancia. Desde que nació vive con dos guardaespaldas a su lado. "Desde el minuto que nací llevaba dos guardaespaldas de la Policía Nacional. Lo viví bastante bien y, a la vez, al ser una chica adolescente, bueno… Pero bien porque les adoraba. A veces les veo y nos intentamos vernos", ha dicho a la vez que ha confesado cómo se sintió en su primer día de libertad: "Los llamé por teléfono sin darme cuenta y se quedaron así porque ya no podían ser mis escoltas. Les eché mucho de menos".
Victoria Federica, durante sus vacaciones en Maldivas
Después de confesar que de pequeña no tenía muy claro a qué quería dedicarse, ha admitido que no era ni la mejor ni la peor estudiante en el colegio. Lo que peor llevaba eran las matemáticas. También ha sido una niña algo gamberra. "Creo que a todos los niños les han castigado, pero en Inglaterra era donde más me castigaban. En el colegio habia una directora, yo le hacía alguna que otra broma. Ella siempre tenía a su perro encerrado en la oficina y yo le abría la puerta para que el perro fuera libre", ha dicho antes de confesar que su comida preferida es el fideuá y que le encanta hacer bromas a sus amigos. Su preferida: meterles petardos en sus cigarrillos.