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Antes de Victoria Federica, su tía bisabuela ya fue "influencer"

Que la hija de doña Elena, Victoria Federica, salga en la tele y cobre por su imagen no es nuevo entre los "royals". En 1925, una de las hijas de la reina Victoria Eugenia de Battenberg fue modelo de una firma cosmética

Victoria Federica, de 24 años, posando en sus redes sociales.

Jaime Peñafiel

Lo de Victoria Federica –sus paseos por los platós de TV y su trabajo de "influencer" y modelo– pone de actualidad el tema de la nueva generación de miembros de la realeza que viven de sus apellidos. Aunque pueda sorprender, la joven, a sus 24 años, forma parte de una agencia, Olivia Media Group, que se encarga de sus contratos. Por su participación en 'El hormiguero 3.0' cobró 20.000 euros, por cada "photocall" se embolsa no menos de 3.000 y por publicación en Instagram, 4.000.

Otros "royals" que han utilizado sus apellidos para triunfar en la moda y las redes son la princesa Olimpia, primogénita de los príncipes de Grecia, Pablo y Marie Chantal, que colabora con Louis Vuitton, Bulgari y Gucci, y Nicolás de Monpezat, sobrino del rey Federico de Dinamarca, que trabaja como modelo.