La vida de Julián Muñoz "se está apagando”, según Mayte Zaldívar
Mayte Zaldívar y Fran Redondo han hablado a las puertas de hospital donde está Julián Muñoz. Sus palabras son desoladoras
Mayte Zaldívar y Julián Muñoz en 'De viernes'.
Desde que Julián Muñoz ingresara de nuevo en el hospital después de la emisión de su entrevista en 'De viernes', que había sido grabada con anterioridad, los presagios para el ex alcalde no parecen ser los mejores.
Muñoz lleva toda la semana internado, y sus familiares (especialmente Mayte Zaldívar y su nieto, Fran Redondo) son los encargados de actualizarnos su delicado estado de salud.
Las últimas y demoledoras palabras sobre Julián las ha pronunciado Mayte Zaldívar ante las cámaras de 'Y ahora, Sonsoles'.
Julián Muñoz "se está apagando", según Mayte Zaldívar
Mayte Zaldívar habla en 'Y ahora, Sonsoles'.
Delante del micrófono del programa de Sonsoles Ónega y visiblemente afligida, Mayte Zaldívar ha reconocido que Julián Muñoz "se está apagando".
"Vamos a ver si lo recuperamos", llega a decir, optimista, sobre el padre de su hija Elia.
Julián Muñoz, ingresado de nuevo tras recibir malos resultados médicos.
Sobre lo unida que está su familia en este delicado momento, Zaldívar recalca que "eso va a estar siempre, no hace falta ni que preguntéis".
Fran, el nieto de Julián Muñoz, abatido por el estado de su abuelo
Fran, el nieto de Julián Muñoz, hablando con la prensa.
En la misma tarde de ayer, Fran abandonaba el hospital y aseguraba que "estamos preocupados, está regular, le vamos a dejar descansar que está cansado" porque "está la cosa complicada".
El nieto de Julián y Mayte también comentaba a las cámaras que están intentando "que no se venga abajo" y que "ojalá se hable pronto" del alta hospitalario porque eso significaría una mejoría, ya que ni siquiera "he podido hablar mucho con él, estaba cansado".