Pronto
Cerrar

El vídeo del cariñoso primer encuentro de El Cordobés con su hermana Mari Ángeles

Los dos hermanos se mostraron muy efusivos al conocerse

Manuel Díaz abrazó repetidamente a su hermana Mari Ángeles.

Ivonne García

El pasado 29 de octubre no sólo fue un día señalado para Manuel Benítez, que recibió la Medalla de la Ciudad de Córdoba, sino que también se convirtió en una jornada que no olvidarán para Manuel Díaz y Mari Ángeles Raigón, sus dos hijos extramatrimoniales, que se vieron por primera vez. Aunque no se conocían, la alegría les invadió y los hermanos no pararon de prodigarse muestras de afecto, abrazándose repetidamente, como se puede ver en el vídeo.

“Ya tendremos tiempo para hablar tranquilos”

“Ha sido un día muy emocionante. No nos conocíamos y, para los dos, ha sido un encuentro muy emotivo. Ha sido como si lo hubiera visto ayer”, declaró Mari Ángeles, quien dio más detalles sobre el contenido de su conversación. “Me ha preguntado por mi madre, yo le he preguntado por la suya y le he dicho que me alegraba muchísimo de la relación que tiene él con mi padre”, explicó la cordobesa, de 54 años.

Mari Ángeles nació en 1969, un año después de que viniera al mundo Manuel, y, aunque desde pequeña supo que era hija del Cordobés, no obtuvo el reconocimiento legal como tal hasta que le interpuso una demanda de paternidad. Finalmente, en el año 2000 la Audiencia Provincial de Córdoba la ratificó como hija del diestro después de que aportara pruebas como fotografías y cartas que evidenciaban la relación sentimental de sus padres. En el 2017, Manuel Benítez decidió empezar una relación con la hija a la que había ignorado tantos años.

“Ya tendremos tiempo para hablar tranquilos Manuel y yo. Es que hace unos años ni nos podíamos imaginar que estaríamos viviendo esto”, señalaba Mari Ángeles después de conocer a su hermano.

Descubre más sobre el emotivo encuentro entre El Cordobés y su hermana en las páginas de tu Revista Pronto.