Pronto
Cerrar

Violeta Mangriñán anuncia que va a ser madre con Fabbio por segunda vez

A pesar de los rumores de crisis, la exsuperviviente ha desvelado con un emocionante vídeo que está embarazada de su segundo bebé junto al DJ

Violeta Mangriñán y Fabbio Colloricchio fueron padres por primera vez en julio de 2022 (Instagram)

Paula Gómez

¡Violeta Mangriñán y Fabbio Colloricchio van a ser padres por segunda vez! Este miércoles, la pareja de exsupervivientes ha anunciado que están viviendo uno de sus momentos más dulces. Tras superar el angustioso susto que se llevaron hace unos días por el estado de salud de su hija, Gala, los dos tortolitos han anunciado que dentro de unos meses serán uno más en la familia.

Durante meses, tanto ellos como sus familias han querido mantener en secreto esta bonita noticia por precaución, dado el elevado riesgo de aborto espontáneo que existe durante el primer trimestre de gestación. Aunque no ha especificado de cuánto tiempo está embarazada, lo que sí hemos podido ver es la emoción con la que están viviendo estos momentos, ¡y Gala también!

Violeta Mangriñán anuncia su segundo embarazo con Fabbio

Justo cuando faltan 12 días para que la primogénita sople su primera velita, la influencer ha compartido un vídeo de Instagram con sus más de 2 millones de seguidores. "Una personita más se une a nuestra historia... estamos deseando conocerte", ha escrito sobre la publicación. Puedes ver el emotivo vídeo dándole al play:

Lejos de sentir celos por ver la atención que ha recibido su futuro hermanito o hermanita, la pequeña aparece emocionadísima tras conocer que dentro de poco tendrá un nuevo compañero de juegos.

La pareja ha decidido compartir la noticia en un día muy importante, ya que se cumplen cuatro años desde que ambos decidieron empezar su vida juntos, justo después de terminar su estancia en Cayos Cochinos.

La que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha convertido en toda una madraza desde la llegada de Gala y nos lo demuestra con los vídeos y las fotos que comparte. Violeta se desvive por la pequeña y, aunque dijo que no quería darle un hermanito o hermanita demasiado pronto, parece que ha vuelto a cambiar sus planes, ya que la benjamina de la familia pasará a ser hermana mayor antes de cumplir dos añitos.