Violeta Mangriñán, muy preocupada por su salud tras contraer gripe A
La influencer se ha contagiado de gripe y lo está pasando muy mal por no poder acercarse a Gala
Violeta Mangriñán ha mostrado su preocupación por su salud al no mejorar de la gripe A. La influencer lleva unos días enferma y ha actualizado cómo se encuentra en las últimas horas.
"Ha venido un médico a casa, para completar el kit tengo una otitis aguda, no oigo nada con el oído derecho, la infección ha bajado a la garganta y está en carne viva. Tengo que estar en observación para que la sobre infección no llegue al pulmón", ha comenzado diciendo, muy preocupada.
Por suerte, está en tratamiento y espera recuperarse pronto: "Me han mandado antibiótico para el oído, pero para la gripe he de seguir con paracetamol y el antivírico. Vaya semanita, es una pesadilla".
Violeta, triste por no poder estar con Gala
Violeta también se ha sincerado sobre la tristeza que siente al no poder estar con su bebé. La influencer, que tiene que estar descansando en la cama, no se puede acercar a su pequeña Gala para no contagiarla.
"Me ha vuelto a subir la fiebre, aunque creo que ya me está bajando un poco", ha asegurado Violeta en sus historias de Instagram. Tanto ella, que está embarazada de 26 semanas, como su chico, Fabio Collorichio, se han contagiado de gripe y están pasando unos días muy duros recuperándose.
Después del susto que se llevó con el accidente de coche, parece que Violeta no levanta cabeza y es que, al estar contagiada, no puede estar con su niña y eso es algo que no lleva nada bien.
Violeta Mangriñán: "Se me hace muy, muy difícil"
"Podría tomarme este confinamiento involuntario con positividad si dijese, bueno, por lo menos voy a estar dos días, 24 horas al día en casa y puedo estar con mi hija... Pero es que llevo dos días sin poder alzarla, sin poder abrazarla, sin poder darle un beso... O sea, es que no me dejan acercarme a ella", ha dicho, emocionada. ¡Descubre sus palabras en este vídeo!
"Lo que no entiendo es que Fabio se está acercando y él está conmigo, no entiendo", ha añadido, algo molesta porque el padre de su hija sí que se acerca a ella, pero con precaución: "Todo sea dicho, Fabio se acerca a la niña con mascarilla y es verdad que él lleva un día más que yo con antibióticos y en tratamiento".
"Por precaución no nos estamos acercando a ella. Está con mi suegra que, milagrosamente, no ha cogido la gripe y mi madre tampoco. Pero se me hace muy, muy difícil, porque la tengo cerca, tengo que estar encerrada, porque si me ve se pone a llorar y quiere que la levante y yo me muero por cogerla, pero nada, que eso es lo más duro de estar en casa encerrada, no poder estar con ella...", ha reiterado.
Por lo menos, la influencer no ha perdido del todo la positividad, como ella dice, ya que tiene claro que después de la tormenta siempre llega la calma: "Bueno, yo creo que me está pasando todo esto porque algo muy bueno va a venir". ¿Tendrá que ver con algunos de sus nuevos proyectos?