Violeta Mangriñán, en el hospital con su hija Gala: así está la pequeña
La influencer y exconcursante de 'Supervivientes' ha desvelado el diagnóstico de su bebé tras sufrir un cuadro de fiebres muy altas
Violeta Mangriñán se ha llevado uno de los peores sustos imaginables con su hija Gala, que en unas semanas cumplirá su primer año. Ayer, la pequeña se levantó de la siesta con fiebre muy alta, por lo que la influencer no dudó ni un segundo en llevarla corriendo al hospital para saber qué le sucedía. Finalmente, a pesar de que al principio pensaron que se debía a que le estaban creciendo las muelas, pudieron confirmar que la bebé se había contagiado de COVID.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' desveló que el motivo por el que saltaron todas sus alarmas fue que la pequeña apenas dormía y no tenía ganas de tomar el biberón. A esto se sumó que su hermana Lili y su pareja y padre de la pequeña, Fabio, sufrieron un cuadro similar a una gripe.
Violeta Mangriñán revela cómo se encuentra su hija, contagiada de COVID
"Es muy probable que hayamos pasado el COVID hace una semana de forma asintomática, ya que lo hemos pasado dos veces antes y que se lo hayamos pegado sin darnos cuenta", señaló tras conocer el diagnóstico.
Aun así, los médicos le aseguraron que los bebés con esta clase de síntomas solo los sufren durante 2 o 3 días, algo que le ayudó a tranquilizarse.
Unas horas más tarde, Violeta ha revelado a sus seguidores que ya estaban en casa con Gala y que, por suerte, su salud había mejorado desde su visita al hospital. También les ha recomendado que tuviesen cuidado ya que había visto muchos casos de gripe y COVID en el hospital.