Pronto
Cerrar

Violeta Mangriñán, rota de dolor mientras prepara la mudanza de su casa

La influencer, embarazada de su segunda hija, ha reconocido estar afectada por tener que dejar su casa en Valencia

Violeta espera poder volver a su casa de Valencia en el futuro.

Valeria Polo

Ha llegado el día. Aunque Violeta Mangriñán anunciaba antes del verano que tendría que mudarse a Madrid de nuevo, la influencer nunca ha ocultado que esta decisión ha sido muy difícil.

"Mi casa siempre estará ahí cuando quiera volver. Valencia siempre será mi hogar. En unos años me veo viviendo ahí, pero por el momento no es viable y me da muchísima pena", contaba en julio, y es que tanto ella como Fabio ven más práctico vivir en la capital por trabajo y por el bien de su familia.

Eso sí, no se mudarán a cualquier sitio, y es que ya han alquilado un amplio duplex en Madrid que les espera para iniciar su nueva vida.

Violeta Mangriñán, un mar de lágrimas al dejar su casa

La influencer está muy apenada por dejar su casa.

Violeta ha compartido una imagen que ilustra cómo está viviendo la mudanza, que además está haciendo estando embarazada de su segunda hija. "Iba a deciros que me recordéis no hacer nunca más una mudanza embarazada, pero se me olvidaba que no pienso tener más hijos. Mudanzas espero que esta no sea la última, pero la próxima que tarde un par de añitos por lo menos", ha escrito.

"Hoy voy a llorar todo el día, porque amo esta casa y porque yo me encariño hasta de un lápiz, además que con las hormonas haciendo de las suyas, qué os voy a contar...".