Pronto
Cerrar

Virginia Troconis, mujer de El Cordobés: “Mi matrimonio no ha sido de color de rosa”

La esposa de El Cordobés se muestra feliz y aliviada tras la retirada del torero hace poco más de un mes

A Virginia le encantan estas fechas y pensar en cómo decorar la casa, y este año reconoce que tiene más que celebrar tras el encuentro con Manuel padre y el adiós a los ruedos de su marido.

Araceli Manzanares / Olivia Lecha

Se acercan las Navidades y en casa de Manuel Díaz y Virginia Troconis hay mucho que celebrar: el cumpleaños de Alba -el 12 de diciembre-, el de la venezolana -el 25 de diciembre cumple 44 años—o el reencuentro de Manuel con su padre hace unos meses. "Yo hace ya meses que estoy en modo celebración, pensando cómo decorar la casa, el árbol, las chimeneas... pongo hasta ambientadores de canela para que todo huela a Navidad", nos dijo Virginia, que amadrinó un evento de Clarel para dar a conocer sus productos estrella para estas fechas.

PRONTO: Pasar las Navidades con Manuel padre será muy especial. ¿Cómo lo vais a celebrar?

VIRGINIA TROCONIS: Todavía no hemos hablado de eso, pero encontraremos un día para compartir y celebrar la Navidad juntos.

P.: Han pasado nueve meses desde ese encuentro. ¿Qué valoración haces?

V.T.: Parece que siempre hubiésemos estado juntos y eso es muy bonito. Él es una persona maravillosa, encantadora, que transmite una energía positiva. Y nos vemos frecuentemente. Intentamos quedar los fines de semana y nos encanta acompañarle en los momentos especiales.

"Llevo la mitad de mi vida con Manuel"

P.: Ahora que tenéis más tiempo, ¿te gustaría volver a casarte con Manuel?

V. T.: El año que viene cumplimos 20 años casados y me parece un buen momento. Él dice que hagamos algo cuando cumplamos 25. Pero yo creo que debería ser ya… ¡Porque llevar 20 años casada no es fácil! No puedo decir que ha sido todo de color de rosa. Llevamos 22 años juntos ¡la mitad de mi vida! Y creo que nuestro éxito se basa en el respeto, en saber escuchar. Ahora estamos en un momento muy bonito. Los niños están en lo suyo, Manuel con su trabajo y yo con él mío, pero siempre compartimos tiempo juntos. Todos.