Anuel AA se sincera sobre sus 30 meses en prisión por posesión ilegal de armas
El artista ha visitado el plató de Pablo Motos para hablar de su nueva gira por España y de sus inicios en el mundo de la música
Anuel AA, en 'El Hormiguero'
Después de consolidarse como el programa más visto de la televisión española, alcanzando una cuota de pantalla del 15,6% y una audiencia media de 4,6 millones de espectadores únicos por noche, 'El Hormiguero' ha recibido esta noche a Anuel AA (31 años). El cantante puertorriqueño ha hablado de su gira por toda España y de sus inicios en el mundo de la música cuando aún no había cumplido la mayoría de edad.
Anuel AA
"La gira por España va muy rico. España es mi lugar favorito para cantar, siempre es algo especial", ha confesado sobre su gira por el territorio nacional horas antes de publicar su nuevo sencillo, con el que hará las delicias de sus millones de fans.
Anuel AA: "La cárcel no es como lo pintan en las películas"
Anuel AA
Anuel AA también ha hablado de sus inicios en el mundo de la música. Con apenas 14 años comenzó a grabar sus propias canciones en YouTube. Su popularidad tardó en llegar y cuando empezaba a despegar se metió en líos. Fue encarcelado durante más de 30 meses por portar armas de fuego. "La cárcel no es como lo pintan en las películas. Como consejo a los que entren es que el dinero no lo compra todo. En una prisión la palabra va por encima. Hay seres humanos que han cometido errores", se ha sincerado.
Anuel AA
Estuvo 90 días metido en lo que ha llamado "el hueco" (una celda de aislamiento) después de que le cogiesen con un teléfono. El mismo con el que grababa desde prisión las canciones de su primer disco. "Te quitan toda la comida y solo te dan lo que ellos te llevan. Todo el mundo vuelve flaco. Lo hacen por un tema psicológico. No controlas ni la luz", ha dicho sobre aquella terrible experiencia. Se hundió. Su paso por la cárcel le llevó a pensar que su carrera estaba acabada pero nada más lejos de la realidad. Consiguió salir mientras que su música cada vez iba haciéndose más popular.