Yaiza Martín, destrozada tras su ruptura con Ginés Corregüela: "No quiero que de mi integridad se haga un circo"
La noticia la anunció la hija de "El rey de los bocadillos" en sus redes, pero Yaiza prefiere no seguir su ejemplo y ser discreta. "Voy a seguir luchando por sonreír todos los días", ha dicho
Yaiza Martín: "Se podía haber zanjado de la mejor manera"
Yaiza Martín durante su intervención en el 'Deluxe' (Telecinco)
Yaiza, abatida y entre lágrimas, ha confesado en el programa de Ten que sus problemas con Ginés han sido "una cosa de dos que se podía haber zanjado de la mejor manera por todo lo que hemos vivido, por lo que nos hemos querido y por lo que hemos luchado por esta relación", pero al parecer él "no está queriendo". No quiero que me afecte a mí ni a los míos nunca más. Que cada uno se retroalimente en su propia mierda y yo en la mía, y que cada uno permita que los demás hagan de esto un circo. que sigan entre ellos con tiras aflojas y se digan lo que quieran, si pertenece o no su ADN, me da igual", ha zanjado.
Además, ha destacado: "Pero no quiero que de lo mío y de mi integridad se haga un circo. Y por lo que yo he vivido y he querido, me voy a callar".
Sin poder ocultar su dolor, Yaiza ha continuado diciendo: "Me he decepcionado. Y me voy a callar. Sólo quiero que se me deje tranquila".
Por otro lado, en contra de lo que ha hecho Miriam, recalcó: "No ha habido un sólo vídeo ni en mis redes ni en mi trabajo aludiendo a nadie. Yo voy a seguir luchando por sonreír todos los días".