Yaiza Martín y Ginés Corregüela: su gran bronca en TV tras su ruptura
Yaiza Martín y Ginés Corregüela se enfrentan en televisión para hablar de su relación plagada de conflictos
Yaiza Martín se ha sentido desplazada y malinterpretada
Yaiza habló de cómo se sentía cuando estaba con él.
Yaiza continuó lanzado reproches a su expareja. Según ella, había decidido priorizar la vuelta al seno familiar tras meses de conflictos televisados. La canaria ha confesado que se sentía desplazada y malinterpretada.
“Se han puesto palabras en mi boca que no he dicho”, defendía ella. También ha aprovechado para pedir a la familia de Ginés que pararan los comentarios sobre ella. “Ya no soy pareja, no tengo nada que ver con su familia. Tienen temas para hablar de su propio personaje”.
Ginés Corregüela intervino telefónicamente
“Se acabó, me callé la boca por respeto. Ahora, está defendiendo a su ojito derecho", dijo Yaiza en el enfrentamiento.
Ante las acusaciones de su pareja, Ginés intervino telefónicamente para aclarar su postura. “Lo pongo todo en una balanza, voy a luchar por mi familia, es lo más importante ahora”, decía a los colaboradores de ‘Fiesta’. Ginés no fue invitado a la boda de su hija y eso marcó un antes y un después.
Pero su aparición no calmó las aguas, todo lo contrario. Yaiza criticó su actitud y la de sus hijas: “Se acabó, me callé la boca por respeto. Ahora, está defendiendo a su ojito derecho. Ella ha hablado de mí y no me voy a callar más”.
Ginés quiere estar tranquilo y dedicarse a su huerta
Yaiza Martín y Ginés, una imagen de cuando eran pareja.
Ante la reacción de la canaria, Ginés, ex concursante de 'Supervivientes', quiso mantenerse al margen y confesó que: “Estoy tranquilo, en mi huerta, cogiendo patatas, tan a gusto, con mis padres y mis hijas. Estoy buscándome la vida”.
Yaiza Martín habla del dinero desaparecido
La mención de la familia de Ginés hizo que Yaiza se encendiera y acabara hablando de dinero.
Esto siguió incendiando a Yaiza que no dudó en replicar: “El señor humilde de campo... ahora la familia unida... solo faltas el respeto”.
Este espectáculo ha confirmado que su relación se había roto mucho antes de hacerlo público. Yaiza admitía haber descubierto la infidelidad de Ginés y criticaba duramente a su entorno.
También desveló problemas económicos entre ellos que han acabado en los tribunales. “Ginés me debe un dinero que yo le presté”, explicaba, señalando que habían compartido una cuenta bancaria que misteriosamente se había vaciado.