Ylenia Carrisi podría estar viva, según un investigador privado: los datos que tiene
Hay nuevas pistas sobre el presunto paradero de Ylenia Carrisi, la hija de Romina Power y Al Bano que desapareció hace 30 años
Romina Power con su hija, Ylenia Carrisi.
La desaparición de Ylenia Carrisi el 1 de enero de 1994 en Nueva Orleans es uno de los sucesos que más ríos de tinta ha derramado en las últimas décadas.
La hija de Romina Power y Al Bano fue vista por última vez en esta localidad estadounidense, a las orillas del río Mississippi, y no han sido pocas las veces que se ha llegado a afirmar que Ylenia, que hoy tendría 53 años, podría seguir viva.
La más famosa en nuestro país fue la versión de Lydia Lozano que, tras seguir una pista falsa, sostuvo durante semanas que la hija de los artistas italianos estaba viva. Desde entonces, Al Bano es uno de los principales detractores de la periodista.
Lydia Lozano creyó que Ylenia Carrisi estaba viva.
Ahora, un detective privado estadounidense ha hecho público que Ylenia Carrisi sigue con vida, y al parecer, está a la espera da una prueba de ADN que confirme que es ella.
Ylenia, la hija de Romina y Al Bano, ¿localizada con vida?
Ylenia Carrisi, junto a sus padres y sus dos hermanos.
Según ha revelado el diario alemán Bunte, el detective privado que habría localizado, supuestamente, a la hija de Romina y Al Bano, es un policía jubilado de Florida (EE.UU.).
"Tras mucho trabajo de campo, un detective estadounidense dice estar cerca de poner fin al caso que ha mantenido en vilo al mundo", explica La Razón.
Romina y Al Bano: sus opiniones divididas respecto a su hija Ylenia
Ylenia Carrisi y su familia.
Durante unos años fueron el matrimonio perfecto en Italia pero, poco después de la desaparición de su hija en 1994, decidieron separarse.
Desde entonces, Romina siempre ha tenido la esperanza de recuperar a Ylenia con vida, y el intérprete de 'Felicità' parece haber pasado página y haber aceptado el peor de los desenlaces... que nunca se ha llegado a confirmar.