Yola Berrocal habla sobre el regreso de las "Sex Bomb" y el partido político que fundó
Yola Berrocal habla en el pódcast "Querido Hater" sobre el regreso de las "Sex Bomb" y del éxito que están teniendo tras su vuelta. Además, la exconcursante de Supervivientes revela detalles de su partido político YIL, donde prometía rinoplastias e implantes de pecho gratis
Tras años sin poder escucharlas ni verlas actuar, las “Sex Bomb” finalmente han regresado recientemente y lo han hecho pisando más fuerte que nunca. La conocida como “la diva del pueblo” ha visitado recientemente el pódcast “Querido Hater”, presentado por Malbert, donde ha hablado sin ningún tipo de filtros sobre la vuelta del grupo y de algunas de las modificaciones que ha habido en él.
Al parecer y, según ha explicado Yola Berrocal, la banda seguirá únicamente con su participación y la de Sonia Monroy, desvinculando a Malena Gracia de cualquier conexión con las “Sex Bomb”.
“Malena nunca fue una ‘Sex Bomb’”
Y es que este grupo fue todo un fenómeno cultural en la España de los 2000, donde a través de sus actuaciones y letras, dieron visibilidad a la sexualidad en los medios de comunicación y en la sociedad.
Ahora pues, años después de su separación y con la noticia de su regreso, Yola Berrocal ha querido dejar claro que “Malena nunca fue una Sex Bomb”, ya que ni siquiera fue “jamás a un estudio de grabación” con el grupo, explica.
De esta manera, ha dejado bien claro que únicamente ella y Sonia Monroy son la banda. “No paramos de hacer actuaciones en todas partes y la gente sigue disfrutando", le cuenta la exconcursante de Supervivientes a Malbert.
El partido político que prometía rinoplastias e implantes de pecho gratis
Además de hablar del regreso de las “Sex Bomb”, Malbert y Yola Berrocal también conversaron sobre el partido político que ella misma fundó en 2006, llamado YIL (Yola Independiente Liberal), para gobernar Marbella. "Me lo propusieron y dije: '¿Por qué no?', yo tenía un bar en Puerto Banús y toda la prensa vino. Pilar Rubio vino desde Madrid a hacerme una entrevista. Era surrealista", explica al presentador.
Algo que ha impactado a los desconocedores de su agenda política eran algunas de las actuaciones que Yola prometía cumplir si salía elegida. "Con tu partido prometías rinoplastias e implantes de pecho", detalla Malbert. "Solo para aquellos que lo necesitaban y no podían. Eso es salud mental. También quería poner gimnasios en el exterior", responde ella.
Además, la entrevistada ha confesado que hubieron grandes personajes políticos importantes que, o bien, quisieron pactar con ella o, por otra parte, unirse a su partido.