Así fue la difícil infancia de Zeus y Thais Tous, según el biógrafo de Sara Montiel
Vicente Requena, biógrafo de Sara Montiel, ha criticado sin tapujos el papel de madre de la artista, que adoptó a sus hijos Thais y Zeus
Zeus y Thais Tous, en el funeral de Sara Montiel.
Aunque han pasado ya más de 11 años desde la muerte de Sara Montiel, la artista sigue siendo un personaje que despierta muchísima curiosidad, ya que en su vida hubieron muchas cosas que no salían a la luz.
Entre ellas, su personalidad de puertas para dentro. Ha sido Vicente Requena, biógrafo de Sara Montiel que hace un año publicó un completo libro sobre la vida de la manchega, quien ha revelado más datos de cómo era Sara en la intimidad.
En una entrevista con el diario El Español, Requena ha destacado (de una manera no precisamente positiva) el papel de Sara Montiel como madre de sus hijos Thais y Zeus Tous.
Así era Sara Montiel como madre
Sara Montiel y Pepe Tous con Thais y Zeus, de pequeños.
"Ni la madre fue madre ni los hijos fueron hijos", ha explicado el biógrafo de la artista, que recientemente también ha estado de actualidad por su presunto affaire con el rey Juan Carlos I.
Sara Montiel con Thais y Zeus.
"He comido infinidad de veces en casa de Sara y te digo que con Zeus he coincidido dos o tres veces. Y con Thais, ninguna. Ellos estaban en la casa, pero tenían su vida. La asistenta hacía la comida, pero ellos comían en su habitación", le ha confesado Vicente Requena a El Español, añadiendo que Sara le dio a sus hijos "riqueza, trajes, ropa... Pero ha faltado más amor de madre".
Thais y Zeus Tous en una imagen de archivo.
Hoy día Thais Tous vive al margen de los medios de comunicación, ya que nunca se ha sentido cómoda entre focos y flashes. De hecho, el biógrafo de Sara Montiel ha recordado un capítulo en el que la artista definió a su hija como una niña "muy difícil":
"Tenía 4 o 5 años y Sara se empeñó en ponerle un vestido blanco, con unos adornos. Y Thais no quería, y me dijo Sara 'Vicente, el traje lo hizo jirones' (...) Me he encontrado en casa de Sara y han venido unos periodistas. Yo estaba en la cocina. Y le preguntaron a Sara por Thais y ella dijo que estaba en Londres. ¡Y estaba en la habitación de al lado!", ha explicado a El Español.