Pronto
Cerrar

Atracan a Leticia Sabater en plena calle y le roban un reloj de más de 20.000 euros

La presentadora ha sido víctima de un robo con violencia en una gasolinera, donde le robaron su Rolex

Leticia Sabater ha sufrido un gran susto.

Paula Gómez

Leticia Sabater sufrió un gran disgusto el pasado 24 de junio, cuando cuatro hombres robaron su Rolex valorado en 20.000 euros. En aquel momento, la polémica presentadora se encontraba en una gasolinera de Puerto Barús mientras repostaba su coche.

Según ha informado FormulaTV, el incidente tuvo lugar alrededor de las 19:00, a plena luz del día, cuando los individuos llegaron en un automóvil y uno de ellos se acercó a la cantante. Le hizo unas preguntas en francés y, de repente, forcejearon hasta que consiguió robarle el carísimo reloj, valorado en 20.000 euros gracias a los diamantes que tenía incrustados.

Leticia Sabater ya ha denunciado el atraco ante la Policía, que ya está trabajando en encontrar al atracador con las imágenes captadas por las cámaras de la estación de servicio. El caso recoge que, durante el suceso, el atracador ejerció violencia y llegó a cogerla del cuello y a ponerle la zancadilla para tirarla al suelo.

A pesar del terrible susto que se ha llevado, la cantante ha hecho gala de su gran profesionalidad y ha continuado con sus compromisos, ya que se encuentra de gira.

Ya sufrió un atraco en su hogar en 2015

Por desgracia, no es la primera vez que la presentadora ha sufrido un robo. En 2015, sufrió uno que fue incluso más difícil de digerir: "Toda la casa revuelta, todo sucio. He perdido mis recuerdos metidos en el ordenador durante 25 años", contó en el 'Deluxe'.

Leticia Sabater habló sobre el robo que sufrió en 'Sálvame'.

Además, este disgusto causó que comenzase a tener paranoia, ya que estaba segura de que los ladrones volverían. Por suerte, en ninguno de los casos ha sufrido daños importantes más allá de lo material.

Leticia Sabater no se ha pronunciado todavía sobre el incidente, pero sí hemos podido conocer que se encuentra bien a pesar del gran susto que se llevó.