El Litri se casa con una heredera del clan Ybarra
El diestro, que actualmente se dedica a negocios inmobiliarios, le dará el "sí, quiero", a una aristócrata gestora artística
Cinco años después de su separación de Carolina Adriana Herrera, madre de sus tres hijos, Miguel Báez, "el Litri", de 53 años, volverá a casarse en mayo.
El diestro mantiene desde hace casi dos años una discretísima relación con Casilda Ybarra, de 42 años, y la pareja está a punto de darse el "sí, quiero" en Sevilla, que es la ciudad natal de la novia.
La "crème" andaluza no faltará al evento
Según ha trascendido, será una ceremonia con pocos y muy íntimos invitados que se celebrará por lo civil porque El Litri no ha obtenido aún la nulidad matrimonial de Carolina Adriana.
Casilda es hija del empresario del grupo aceitero y de alimentación Antonio Ybarra Llosent y de Casilda de Fontcuberta y ha desarrollado su faceta profesional en el mundo del arte.
Con una amplia formación universitaria, gestiona proyectos culturales en la galería Coll & Cortés, especializada en arte español, y fue una de las responsables de la mayor exposición que se ha hecho sobre el Greco.
Amiga de la "influencer" María de León –supuesta ex del rey Felipe–, está emparentada con los duques de Medinaceli y es nieta de los marqueses de Bellamar.