Pronto
Cerrar

Álvaro Falcó e Isabelle Junot: la vida de millonarios del hijo de Marta Chávarri y su mujer

La pareja, que lleva un año casada, amasa un amplísimo patrimonio fruto de las herencias de él y de la familia millonaria de ella

Álvaro Falcó e Isabelle Junot, en una imagen de redes sociales.

María Alba

A sus 39 y 32 años respectivamente, Álvaro Falcó e Isabelle Junot pueden presumir de tener una posición económica infinitamente más elevada que la de los jóvenes de su edad. ¿El motivo? La temprana muerte de los padres del marqués de Cubas, que le dejó una sustanciosa herencia, y la adinerada familia de la que ella proviene.

La influencer, que es además una de las mejores amigas de Tamara Falcó, prima de su marido, es hija de Philippe Junot (exmarido de Carolina de Mónaco) y de Nina Wendelboe-Larsen, una modelo danesa que proviene de la aristocracia escandinava.

Durante su niñez, la que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' vivió en París, Londres y Madrid, aunque también ha pasado largas temporadas en Nueva York, ciudad donde reside ahora su madre.

Isabel Junot y su madre, Nina Wendelboe-Larsen (conocida como Nina Junot).

En sus redes sociales la vemos viajar continuamente, además de alojarse en lujosos hoteles y comer en increíbles restaurantes. Este verano, Isabelle y Álvaro se han convertido en padres de una niña. Philippa, la nieta que Marta Chávarri apenas pudo disfrutar algunas semanas, antes de su inesperada muerte.

Álvaro Falcó: la temprana muerte de sus padres le ha dejado grandísimas herencias

El hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri carga con la pena de ser huérfano de padre y madre antes de cumplir 40, además de haber perdido a ambos con apenas tres años de diferencia.

El antiguo marqués de Cubas (título que ahora ha heredado Álvaro) fallecía en 2020 pocas semanas después de su hermano, Carlos Falcó, dejando a Álvaro, además del marquesado, una gran herencia económica.

Álvaro Falcó e Isabel Junot el día de su boda, en 2022. Imagen: @isabellejunot.

El joven recibió tras la muerte de su padre la famosa finca de caza Valero, de más de 4.000 hectáreas. Eso sí, en lugar de rentabilizarla, prefirió ponerla en venta y, aunque la cantidad final no ha trascendido, muchos medios apuntan a que por ella recibió entre 10 y 20 millones de euros.

Además, Falcó heredó un piso de lujo de más de 200 metros cuadrados en la madrileña calle Fortuny, al que se mudó con su ahora mujer apenas 3 semanas antes de su boda, en abril de 2022.

La pareja mostró en Instagram su salón vacío antes de mudarse.

Aunque menos cuantiosa, la herencia que Álvaro Falcó recibió de su madre, Marta Chávarri, también ha pasado a engrosar las abultadas cuentas del joven matrimonio.

'Lady España' legó a su único hijo todo su patrimonio, compuesto por un gran ático en el barrio de Salamanca, un local a medias con su hermana, y una gran colección de joyas y arte.