Ana Boyer muestra la lujosa reforma de la habitación de sus hijos
La hija de Isabel Preysler ha presumido del nuevo dormitorio de Miguel y Mateo
Ana Boyer ha presumido de la lujosa habitación que ha montado para Miguel y Mateo, sus hijos con Fernando Verdasco. La hija de Isabel Preysler ha compartido un vídeo en el que aparece el antes y el después. ¡Te enseñamos el resultado final!
Se trata de una habitación espaciosa con un gran ventanal en el que entra mucha luz natural. Ana, con ayuda de unos decoradores, ha decidido colocar las camas juntitas por el lado de la almohada, una a cada lado de la pared, y, en medio ha colocado una mesa redonda con cuatro sillitas, sobre una alfombra.
En la decoración destaca el color azul de las cortinas y las paredes de papel pintado, en tonos azules también. También vemos algunos toques en marrón, en los peluches y las cestitas para recoger los juguetes.
Pero, sin duda, lo más divertido de la estancia es la enorme pizarra que se encuentra en la pared de la derecha, enmarcada por unas estanterías que están llenas de libros para los niños. ¡Seguro que los peques de Ana y Fernando se lo pasarán en grande ahí!
Ana Boyer recibe muchas críticas por la decoración
"No hay palabras para la emoción de mis niños cuando han visto su habitación nueva!! Aquí os enseño cómo ha quedado", ha escrito Ana al pie del vídeo. A pesar de que muchos de los seguidores de la hermana de Tamara Falcó han comentado lo mucho que les ha gustado la decoración, muchos otros han comentado que no les ha hecho gracia que aparezcan cabezas de animales de peluche colgadas.
"¿En serio que os gusta las cabezas de los peluches colgadas de la pared? Se lo he visto ya a varios famosos y a mí me parece horrible" o "yo no podría las cabezas de los animales colgadas en la pared, me recuerdan las cabezas de los toros embalsamadas en casa de los toreros así como las de caza mayor en casa de los cazadores", han sido algunas de las críticas que ha recibido.