Arancha del Sol y Finito de Córdoba: la vida de millonarios de la modelo y el torero
El matrimonio lleva una lujosa y discreta vida lejos de los focos
Arancha del Sol y Finito de Córdoba llevan una discreta vida de millonarios. A pesar de que son pocas las píldoras que nos ofrecen, en sus redes sociales podemos ver algunos de los mejores momentos de su día a día.
La famosa presentadora de los años 90 mantiene un perfil bajo fuera de la fama mediática de la que disfrutó en aquellos tiempos y está volcada en la familia que ha formado junto al torero y sus dos hijos, Lucía y Rodrigo.
Arancha y Finito: fiestas, viajes y joyas
Pero no por ello renuncian a disfrutar de los mejores lujos con grandes viajes, carísimas joyas, ropa de marca, hoteles de cinco estrellas y acudiendo a fiestas y restaurantes exclusivos.
Y es que, a pesar de que Arancha ya no es tan asidua colaboradora en televisión como antes, sí que muestra cómo es su vida en sus redes. Por ejemplo, no dudó en presumir de esta escapada romántica a París con su marido, en la que no faltó de nada.
El entorno de Arancha y Finito
La pareja se casó en 2001 y estuvo viviendo en Madrid durante muchos años. No obstante, en 2014, decidieron mudarse a Córdoba, donde residen desde entonces junto a sus hijos.
La familia reside en una lujosa y gran casa con piscina en el jardín, terraza y que está cerca de la naturaleza. La propia Arancha ha compartido algunas de las zonas más bonitas de su hogar.
Por otro lado, el matrimonio siempre está muy bien rodeado de famosos y personajes de las altas esferas, como Joaquín, al que estuvieron acompañando en su despedida.
Además, uno de los mayores hobbies de la modelo es hacer yoga, y para ello acude a un centro especializado.
En cuanto a Finito, es un gran fan de la hípica, el fútbol y pasear por el campo.
Está claro que Arancha y Finito son muy felices con sus hijos y su vida de lujos en Córdoba.