La hija de Kim Kardashian lleva dientes con diamantes
Con sólo 10 años, se ha sumado a esta polémica y millonaria moda
Kim Kardashian con su hija.
North West Kardashian sigue de cerca los pasos de su madre, Kim Kardashian, y su padre, Kanye West, con sus posados en Instagram y sus extremados estilismos. Y es que, aunque sólo tiene 10 años, le permiten ponerse lo que quiera, incluso, lucir implantes dentales conocidos como "grillz" –carillas con diamantes incrustados–.
Rosalía y Beyoncé también se han sumado a esta moda
La niña lleva fundas di diamante para los dientes.
La niña se suma así a Rosalía, los madridistas Rodrygo y Camavinga, Paco León o Beyoncé, que también se han apuntado a esta moda bastante cara y no recomendada por los dentistas, quienes alertan de que puede provocar caries, decoloración de los dientes o problemas de mordida.
Kim Kardashian con sus cuatro hijos en común con Kanye West: North, Chicago, Saint y Psalm.
Kim Kardashian también se ha tuneado los diente. En su caso, Gabby Elan le ha hecho a medida una dentadura con detalles de ópalo que le ha costado más de 300.000 euros.
Kim Kardashian y Kanye West son dos excéntricos millonarios.
El padre de la criatura, el siempre polémico Kayne West lleva encima de sus dientes una prótesis dental de titanio valorada en... ¡850.000 euros! Además, está inspirada en el look de Tiburón, al que dio vida Richard Dawson Kiel en los filmes 'La espía que me amó' y 'Moonraker'.