Ivonne Reyes: su lujoso plan en Madrid tras confesar que está arruinada
La modelo venezolanaIvonne Reyes ha reaparecido en un exclusivo restaurante de La Moraleja mientras lidia con problemas económicos y de salud mental
Ivonne Reyes.
Ivonne Reyes vuelve a estar en el centro del foco mediático tras confesar que está arruinada y atravesando una complicada situación personal. Sin embargo la modelo venezolana ha reaparecido en un lujoso restaurante de La Moraleja ajena a la contundente entrevista que ofreció Pepe Navarro en el programa '¡De Viernes!' para hablar de la batalla mediática que ambos libran desde hace años.
El comunicador volvió a negar la paternidad de Álex, el hijo de Ivonne y aseguró que el joven, que ya tiene 25 años, podría saber quién es su verdadero padre si Ivonne se prestara a realizar una prueba de ADN. Además, opinó sobre el delicado estado emocional que atraviesa la exconcursante de Gran Hermano VIP: “Mientras siga en la mentira, su depresión irá en aumento (…) Ese niño que ahora es un hombre, podría saber quién es su padre, que no soy yo”.
Ivonne Reyes reaparece en una salida de lujo en uno de los barrios más exclusivos de Madrid
Foto: @aurea.restaurante
Pese a haber confesado recientemente que atraviesa una complicada situación económica, Ivonne Reyes ha sido vista en el restaurante Aurea, en La Moraleja. Este local, conocido por su exclusividad y sus precios elevados, no cuenta con menú del día, y ofrece platos como carpaccio de gambas rojas o cecina de wagyu.
La salida ha sorprendido por el contraste entre sus declaraciones de ruina económica y este plan de lujo. Reyes acudió acompañada por su hijo Álex, con quien disfrutó de la velada, aunque se desconoce qué platos degustaron.
Ivonne Reyes cuenta como se encuentra tras la entrevista de Pepe Navarro
La modelo ha aprovechado su reaparición para actualizar su estado de salud tras la demoledora entrevista en 'Lecturas', donde habló abiertamente de su depresión. Ivonne Reyes ha declarado que se encuentra mejor y está centrada en cuidarse, haciendo ejercicio y priorizando su salud mental. “Estoy mejor, cuidándome y haciendo deporte, que es muy importante”.
Además, ha querido matizar su presencia en el programa donde concedió su última entrevista, asegurando que su intención no era hablar de la paternidad de su hijo, sino visibilizar temas importantes relacionados con la salud mental: “Yo fui a compartir cosas importantes, que son importantes hoy en día, para ayudar a otros. La salud mental es muy importante, mi hermano pasó por ello y ya no está aquí”. Cabe recordar que la venezolana amenazó con abandonar su entrevista en '¡De Viernes!' tras ser preguntada por la paternidad de su hijo Alejandro, al considerarlo un tema ya zanjado por la justicia.