Julio Iglesias se gasta 700 millones de euros en su último capricho
El cantante ha invertido la mayor parte de su fortuna en un nuevo cambio de vida: Julio Iglesias estrena isla, casa y barco
Como en ésta, las últimas veces que se ha sabido de Iglesias ha sido por sus comunicaciones en redes.
Hay quien a los 40 años empieza un nuevo hobby, quien a los 50 descubre su verdadera pasión, o quien a los 60 se compra un caprichito pre-jubilación que siempre ha querido... Y luego está Julio Iglesias que, a sus 80 años, ha decidido invertir en, literalmente, una nueva vida.
Ha sido Beatriz Cortázar en 'Y ahora, Sonsoles', quien ha dado todos los detalles de las nuevas inversiones del cantante: tres grandes lujos que le han supuesto un desembolso de nada menos que unos 700 millones de euros.
Recién entrado en la década de los 80 (en septiembre cumplirá 81), parece que su inmensa lista de propiedades se le está quedando pequeña a Julio Iglesias.
El artista posee varias mansiones: su famosa casa en Indian Creek, otra vivienda de lujo en Bahamas y su espectacular casa en Ojén (Marbella), donde suele pasar sus vacaciones.
Pero ahora, según 'Y ahora, Sonsoles', Julio Iglesias habría invertido en una nueva mansión de lujo... además de en una nueva isla privada ¡y en un yate!
Julio Iglesias estrena isla privada, mansión y yate
Tal y como adelanta Cortázar, el hijo del inolvidable doctor Iglesias Puga ha adquirido una nueva isla privada, también en el archipiélago de Bahamas, donde se está construyendo una increíble mansión.
"Julio es muy 'pijotero' con las obras", dice con humor la periodista.
Además, el cantante encargó hace tiempo un nuevo yate, que han construido en Europa y, actualmente está en Miami. Dentro de poco, lo llevarán a su nuevo enclave: la isla privada de Julio Iglesias en Bahamas.
"Julio Iglesias va a estrenar isla, casa y barco (...) Se lo merece, se lo ha ganado. Es fruto de su trabajo y fruto de sus éxitos" ha explicado en 'Y ahora, Sonsoles' Beatriz Cortázar.