Pronto
Cerrar

Kim Kardashian regala a su hija un minicentro comercial

El complejo, hecho a la medida de North West, de 9 años, incluye una zona de restauración y un parque de bomberos

Lil Hidden Hills consta de un centro de estética, un restaurante estilo años 50, un parque de bomberos y una gasolinera, entre otros servicios.

Nereida Domínguez

A la socialité Kim Kardashian no le parecía suficiente para su hija mayor regalarle la típica casita de muñecas para Navidad o el centro comercial de Barbie, con el que cualquier niña se sentiría feliz. Lo que ha hecho es construir, a la medida de su primogénita, una miniciudad con tiendas, un castillo y hasta un arco en la entrada para dar la bienvenida a los visitantes.

Kim Kardashian le ha regalado un centro comercial personalizado a su hija.

El pueblecito, llamado Lil Hidden Hills (las pequeñas colinas escondidas) está situado en el inmenso jardín trasero de la residencia que Kim tiene en Los Ángeles y hace las delicias de la pequeña North West, de 9 años, de sus hermanitas y seguro que también de sus amigas.

Los caprichos que la diva a sus cuatros hijos no dejan indiferente a nadie pues, además de este centro comercial, Kim Kardashian les regaló una colección de coches de súper lujo.

Todo estos coches están fabricados a medida de sus hijos, y entre ellos se encuentran réplicas de Ferrari, Mustang, Lamborghini o Mercedes G-Wagon.