María, la hija de Verónica Forqué, se agujerea todo el cuerpo en su nuevo show
La hija de la fallecida actriz se ha convertido en una importantísima artista plástica, con performances a lo largo de todo el planeta
Ese dicho de que nadie es profeta en su tierra, se cumple a la perfección en el caso de María Iborra, la hija de Verónica Forqué. Y es que, cuando casi se cumple un año del trágico fallecimiento de la inolvidable actriz de 'Pepa y Pepe', a su hija es cuando le van mejor las cosas, profesionalmente hablando.
Durante este año, han sido varios los destinos a los que ha llevado su arte: México (donde hace unos meses llevó su show para adultos), Texas, Nueva York, Miami, Alemania... y, recientemente, París, donde ha hecho una singular performance junto al artista hispano-croata Filip Ćustić, responsable entre otras obras, de la identidad visual del álbum de Rosalía 'El mal querer'.
Con lazos rojos y argollas en su cuerpo, así posaba la pareja artística:
María Iborra, una estrella internacional
"Su teléfono no para de sonar y su agenda laboral se encuentra casi al 100% de ocupación. Sin embargo, un dato a destacar es que la mayoría de sus compromisos tienen lugar fuera de nuestro país", recalca Vanitatis, haciendo hincapié en que Virgen María (el nombre artístico de la hija de Verónica Forqué) se ha convertido en toda una estrella internacional.
La joven ha sabido encontrar su sitio tras un complicadísimo año marcado, sin duda, por el suicidio de su madre, del que también ella ha querido hablar claro en alguna ocasión.
Ahora, María triunfa en todo el mundo, y su corazón también parece latir de maravilla, ya que tiene una estable relación con el también artista Rafael García.