María Patiño pierde los nervios en pleno directo de 'Ni que fuéramos'
La presentadora de televisión ha entrevistado este viernes a la supuesta amante del novio de Anabel Pantoja
María Patiño, en 'Ni que fuéramos'
La supuesta amante del novio de Anabel Pantoja está dando mucho que hablar esta semana. En el programa 'Ni que fuéramos' destapaban una presunta infidelidad por parte de David Rodríguez, padre del futuro bebé de la sobrina de Anabel Pantoja. A través de varios documentos gráficos y el testimonio de un persona cercana al fisioterapeuta descubrieron la presunta deslealtad en la tarde de este jueves, dejando perpleja hasta a la mismísima Belén Esteban, que aseguraba no querer saber nada por la amistad que le une a la televisiva.
María Patiño y Mari Ángeles, en 'Ni que fuéramos' este viernes
En el espacio han contado esta tarde con el testimonio de la propia Mari Ángeles, que ha ofrecido más detalles sobre lo que podría haber pasado con David Rodríguez. Pero lo que no esperaban en el programa 'Ni que fuéramos' tras contactar con ella, es que negase el idilio. Pasadas las siete de la tarde, la joven entraba de forma telefónica para responder a las preguntas de los colaboradores. "Me gustaría saber en qué momento comienza la relación íntima", le ha preguntado María Patiño.
"Yo os voy a contar lo que hay. David y yo intentamos tener algo en 2021, pero no hay nada más. Estando David con Anabel he hablado con él. Hemos tenido conversaciones porque nos llevamos muy bien", ha dicho negando la información que habían ofrecido en el espacio de corazón y poniendo en jaque a la presentadora de televisión.
Mari Ángeles, en 'Ni que fuéramos' este viernes
"Hay una realidad y en juego va también mi credibilidad. En 2023 seguís teniendo relación telefónica. El 6 de octubre él quiere quedar contigo y te escribe", ha insistido Patiño. Ha sido ahí cuando Mari Ángeles ha terminado confesando que sí hay algunos comportamientos por parte del novio de Anabel Pantoja que no son normales, "Yo estaba de fiesta, él estaba de fiesta y hablamos. ¿Se nos va la conversación de las manos? Pues sí", ha dicho.
Imágenes del programa de este viernes de 'Ni que fuéramos'
Ha sido entonces cuando María Patiño no ha podido más y ha perdido la paciencia: "Si hay algo que me tomo en serio es mi trabajo, te lo puedo jurar. Este programa tiene constancia de que el 6 de octubre de 2023 estuviste con David. Si se da la cara por una información contrastada, a mí no me gusta nada que me timen y que nos dejen por mentirosos", ha continuado.
'Ni que fuéramos'
"Yo no os estoy dejando por mentirosos, pero de mi boca no va a salir eso. ¿Tú crees que puedo salir por la tele diciendo eso?", ha dicho muy tajante la joven antes de que María Patiño volviese a insistir: "Tenemos pruebas contando esta historia a una amiga y la cuentas tú, Mari Carmen. Eras una mujer libre y podías hacer lo que te diese la gana". Y Mari Ángeles zanjaba: "Si es que no es por mí, yo no tengo que defenderme de nadie. Estaba soltera, hice lo que me da la gana y punto y final. Lo que tampoco quiero es que él se lleve nada cuando supongo que esto ya lo habrán hablado".