Messi y Antonela: su romántica cita en un lujosísimo hotel de más de 7000 euros la noche
Leo Messi y Antonela Roccuzzo están pasándo unos románticos días de ensueño en uno de los hoteles más exclusivos de París, el Four Seasons George V. ¡Así es su impresionante habitación por dentro!
Pese a que ha sido en París donde Messi ha jugado esta última temporada, como delantero del PSG, el argentino y su mujer, Antonela Roccuzzo, han elegido uno de los hoteles más elegantes de la ciudad del amor para huir del mundanal ruido y tener una romántica cita.
No muy lejos de su casa, en el hotel Four Seasons George V, la pareja se ha dejado ver de lo más amorosa, y la argentina ha subido a sus redes sociales varias instantáneas de la lujosísima habitación de la que han podido disfrutar.
Se trata de la Suite Penthouse, una de las más caras del hotel. Tanto, que ni siquiera en la página web oficial del hotel es posible consultar cuánto le costaría a cualquier persona hacer una reserva. Si la habitación más costosa de la que sí dan precios al detalle supera los 7.000 euros... ¡es fácil dar por hecho que se trata de una cifra mucho más elevada, que marea sólo de pensarlo!
La suite en la que se ha alojado la pareja tiene 160 metros cuadrados y vistas panorámicas de toda la ciudad, incluyendo la Torre Eiffel.
¿Su vida en la capital francesa tiene fecha de caducidad?
Pese a que el jugador ha hecho una magnífica temporada en París, los rumores de una vuelta a España suenan con más fuerza cada vez. Según el diario deportivo Marca, "El primer mensaje que se lanza desde la entidad (FC Barcelona) es que hay una clara voluntad de recuperar las buenas relaciones con el rosarino. Su salida del Barça no se hizo bien y las tiranteces por aquello todavía existen", explican.
Tal y como explica el citado medio, Messi tampoco cierra la puerta a su vuelta, pero, eso sí, tendría que ser "cuando se quede libre". Y es que, según su contrato, formará parte del PSG hasta 2023.