Miguel Ángel Silvestre y Álex González: así es el lujoso restaurante que han inaugurado
Los actores se han embarcado en un nuevo e ilusionante proyecto: un restaurante que promete convertirse en el local de moda de Madrid
Álex González y Miguel Ángel Silvestre, socios de un nuevo restaurante.
Hoy abre sus puertas en el madrileño barrio de Salamanca un nuevo restaurante que promete convertirse en un referente gastronómico de la capital: se trata de Rhudo, la apuesta gastronómica de Álex González y Miguel Ángel Silvestre.
Los actores se han asociado para dar vida a este proyecto con los atléticos Marcos Llorente y Antoine Griezmann, además de con el chef Paco Roncero, creador del innovador concepto de Rhudo.
Juntos han ideado un local de sabor "eróticamente mediterráneo", que abrirá sus puertas hoy, 18 de enero ¡y que han reformado completamente hasta dejarlo de lujo!
Así es el restaurante de Álex González y Miguel Ángel Silvestre
"Me he metido en un negocio que no tiene nada que ver con lo mío. Ahora ya es oficial. Se trata de un negocio de hostelería", confesaba el actor de 'El Príncipe' a El Español el pasado diciembre. Era entonces cuando Álex González esperaba ver abierto su restaurante, pero finalmente la apertura se ha retrasado hasta mediados de enero.
Ubicado en el número 64 de la calle Velázquez, un enclave privilegiado, la carta ha sido diseñada por Paco Roncero, que cuenta nada menos que con dos estrellas Michelín. "Nunca me cansaré de explorar los matices ocultos dentro de una materia prima de calidad", escribió el chef hace poco en redes sociales
El Español cifra el elevado alquiler del local en unos 50.000 euros mensuales, lo que significa la gran apuesta que los actores, los futbolistas y el chef han hecho con este proyecto. Por dentro, será un establecimiento que prometa sorprender a todos.
A partir de hoy, Rhudo supone un espacio de unos 2.000 metros cuadrados (según Vanitatis) con capacidad para 300 comensales.
En las redes sociales del local, que antes de su inauguración ya cuenta con más de 7.000 seguidores, podemos ver una muestra de la deliciosa comida que ofrecerán, basada en la dieta mediterránea y anteponiendo un producto de calidad a todo.
En el menú, que lleva la firma de Roncero, se podrá encontrar desde unos "lumaconi rellenos con boloñesa de marisco, gratinados con queso parmesano y espuma de yema de huevo" como en la imagen, a "rodaballo a la brasa con sofrito de aceitunas y alcaparras", "tartaleta de tomates confitados y burrata" o "calamar relleno en salsa de tinta". ¡Qué delicia!