Naomi Campbell disfrutó del lujoso restaurante de Dabiz Muñoz en Dubái: así es por dentro
El famoso chef acaba de abrir su primer local en Emiratos Árabes, al que acudió la conocidísima modelo
Probó las "croquetas de la Pedroche"
En su visita, la modelo degustó el llamado “Super Brunch”, una propuesta que incluye, entre otros platos, arroz en paella de cangrejo real con setas maitake, chipotle y caviar; mariscos como vieira asada al josper con mantequilla tostada, emulsión de coco, gazpacho de jalapeños y lima kaffir y en la que no faltan las "croquetas de la Pedroche".
Edificio de Dubai donde está el restaurante de Dabiz Muñoz.
Así luce la barra del nuevo restaurante de Dabiz Muñoz.
La presentadora, que también estaba en el local, confesó que la embargó la emoción tras haber podido hablar con Naomi Campbell, que quedó encantada con este moderno y transgresor establecimiento.
Una comida "coregrafiada" por Dabiz Muñoz
La decoración de StreetXO está pensada al milímetro.
Tal y como explican en su página web, la comida de este exclusivo establecimiento está "coregrafiada por Dabiz Muñoz y es una experiencia teatral y emocionante y de alto octanaje que toma el concepto de un restaurante de comida callejera y lo cubre con ingeniosas salpicaduras de pintura". ¡Casi nada! "Salpicaduras que gritan a rockeros punk y artistas callejeros provenientes de lugares como Soho, Camden, Shinjuku y más allá", añade.
Este restaurante se encuentra en la cuarta planta del complejo futurista Za'abeel y los precios de algunos de sus platos más conocidos son los siguientes: 2 croquetas de la Pedroche, 18 euros; ventresca de atún rojo "a la talla", 72,80 euros; paella de pollo más caviar, 38 euros, y bocata de calamares, 29 euros.
Cristina Pedroche apoya a su marido al 100%
Cristina Pedroche en el Streetxo.
Tal y como ha confesado Dabiz Muñoz, inaugurar este restaurante ha sido un auténtico sueño para él, y ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, Cristina Pedroche, en todo el proceso.
Una de sus paellas.
Para adaptarse a un país musulmán, el chef ha eliminado el cerdo de su menú, el resto es igual a lo que sirve en Madrid.
Uno de sus espectaculares platos que sirve el chef, en los que está pensando hasta el último detalle.
Dabiz Muñoz, posando en la cocina de su restaurante.