Noemí Salazar muestra la lujosa habitación de su bebé
La de los 'Gipsy kings' ya tiene lista la habitación de Antón Jr., el que será su segundo hijo, que está a punto de nacer
Haciendo un room tour en su canal de MtMad. Así ha enseñado Noemí Salazar la habitación de su bebé, Antón Jr., que está a punto de nacer. La influencer ha "reciclado" la habitación de invitados que tenía en casa, adornándola con motivos infantiles y poniendo en ella la cómoda con toda la ropita y los útiles de aseo que necesitará su hijo.
Poco después de que Noemí dé a luz, su marido, Antón, tiene que viajar casi un mes por trabajo, por lo que será su madre quien se traslade a su hogar para ayudarla. Así, la influencer aprovecha la habitación de invitados y todo tiene una decoración a juego, algo que le encanta.
Toda decorada en blanco y beige, Noemí ha montado una gran cómoda en la que ha guardado desde los enseres de aseo del pequeño, a las muselinas, los baberos y todo lo que necesitará su bebé. "No recordaba que pudiese existir ropa tan pequeña", bromea ante la cámara.
El bebé dormirá en su habitación los primeros meses
Como es habitual, el bebé dormirá en la habitación de sus padres durante sus primeros meses de vida, por lo que Noemí ha comprado una cuna de colecho para tenerlo siempre cerca.
Lo tiene todo pensado: la cuna hace juego tanto con su habitación como con la de invitados, que será el cuartito definitivo de Antón Jr.
Ahora sólo falta que nazca su pequeñín, en el que ya ha invertido una fortuna: la joven admitía hace poco, que se gasta ¡5.100 euros al mes!