Pronto
Cerrar

¿Qué fue de Lorenzo Lamas, estrella de la televisión y "sex symbol" de los 80?

El actor alcanzó la fama con la serie 'Falcon Crest' y, actualmente, produce cintas de bajo presupuesto

Lorenzo Lamas, en una imagen de 1986.

Ivonne García

Lorenzo Lamas fue uno de los hombres más conocidos durante la década de los 80. Su papel de nieto de Angela Channing en la popular serie 'Falcon Crest' le convirtió en todo un sex symbol a lo largo de los nueve años en los que se emitió la ficción, entre 1981 y 1990.

Posteriormente, protagonizó 'Renegado', una serie en la que, a lo largo de cinco temporadas, Lorenzo lucía su melena al viento en una moto, haciendo suspirar a millones de seguidores. Su innegable atractivo incluso le valió el apodo de "Lorenzo Lamas, el rey de las camas", gracias a un anuncio de una marca de ropa de cama española que alcanzó un gran éxito por la sensualidad que el actor desprendía.

Cinco mujeres y seis hijos

Lorenzo Lamas, en una imagen de 2023.

Mientras tanto, probó suerte también en la gran pantalla y en el amor, con resultados un tanto convulsos. Sus cintas, así como sus actuaciones, no convencían ni a público ni a críticos y su vida sentimental copaba las portadas de las revistas.

Pero el joven, guapo y ambicioso Lorenzo no desistía ni en un campo ni en el otro. Y es que el gusanillo por la actuación le viene de familia, ya que su padre fue el actor argentino Fernando Lamas y, su madre, la actriz Arlene Dahl. Su madrastra fue la también famosa intérprete Esther Williams.

En el amor, tampoco tiró la toalla. Se casó cinco veces y de esas relaciones tiene un total de seis vástagos.

Actualmente, a los 65 años y tras superar problemas económicos que le han llevado a trabajar como piloto y productor de cintas de bajo presupuesto, es feliz con una modelo de 37 años.

El actor se separó de Shauna Sand, su cuarta mujer (una playmate con la que tuvo tres hijas) cuando ésta se lió con el hijo mayor de Lamas. Además, su quinta esposa, Shawna Craig, gestó al bebé de la primogénita de Lorenzo, ya que la joven no podía tener hijos.