Sofía Suescun y Kiko Jiménez: las primeras imágenes de su lujoso viaje a Abu Dhabi
La pareja vuelve a Abu Dabi, uno de sus destinos favoritos, y se aloja en un hotel de más de 700 euros la noche
Sofía y Kiko vuelven a Abu Dabi para recibir el año nuevo.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez han entendido bien eso de que hay que volver donde fuiste feliz, y es que han repetido destino en menos de un año. La pareja acaba de llegar a Abu Dabi y ha compartido imágenes de su lujoso hotel y de sus primeros momentos allí.
Parece que los Emiratos Árabes es el destino elegido por Sofía Suescun y Kiko Jiménez cuando quieren "huir" de los conflictos familiares. En septiembre, la pareja ponía rumbo a Abu Dabi después de que Maite Galdeano respondiera en '¡De viernes!' a su hija tras dejar de hablarse.
Sofía Suescun vuelve a repetir la fórmula y después de explicar cómo es vivir alejada de su madre en el programa de Telecinco, ha hecho las maletas para empezar el año con Kiko Jiménez en un lujoso hotel de 700 euros la noche.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en Abu Dabi: las imágenes de su viaje
Sofía Suescun y Kiko Jiménez han hecho un tour por la habitación del hotel donde están viviendo esta experiencia de lujo. La influencer ha hecho un recorrido por una estancia diáfana que tiene baño abierto y una enorme terraza.
El lujoso hotel donde se han alojado es el Saadiyat Rotana de Abu Dabi, un resort a pocos kilómetros del centro que además está a pie de playa. El precio por una habitación como la que han mostrado Sofía y Kiko supera los 700 euros la noche.
A su llegada, el hotel les recibía con un delicioso obsequio compuesto por frutas frescas, chocolates y frutos secos, algo que Kiko y Sofía Suescun han disfrutado mucho.
Como buenos deportistas, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han empezado su primer día en Abu Dabi con una sesión en el gimnasio del hotel. Además, la joven no abandona su faceta de influencer y ya ha anunciado que seguirá con uno de sus retos aunque esté a miles de kilómetros.
Aunque en Abu Dabi está haciendo una temperatura muy agradable, la pareja ha sido sorprendido con una tormenta en plena excursión. Aunque han llegado empapados, han podido disfrutar del Sea World de Abu Dabi, un parque temático marino.
Por la noche, Kiko Jiménez mostraba cómo se estaba arreglando para su "cena romántica". El joven ha retratado a Sofía Suescun mientras chocan sus copas de vino y le lanza un piropo: "¿Soy yo o cada vez está más guapa?", ha escrito.