El superyate favorito de los famosos de 300 millones de euros: así es por dentro
En la cubierta del 'Rising Sun', hemos podido ver a celebridades de la talla de Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Paul McCartney o Julia Roberts
Geffen con sus famoso amigos en el yate.
Entre ellos se encuentran actores como Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom y Julia Roberts; artistas de la talla de Bruce Springsteen, Paul McCartney, Kate Perry y Mariah Carey; y celebridades como las hermanas Jenner, Maria Shriver y Oprah Winfrey. Incluso el expresidente Barack Obama y su esposa Michelle han sido invitados de excepción.
El superyate, como un hotel de 5 estrellas
Geffen, propietario del yate, con Bruce Springsteen, uno de sus invitados más ilustres
Todos ellos han podido disfrutar de las maravillosas instalaciones de la embarcación, de 138 metros de eslora y valorado en más de 300 millones de dólares. Mientras los invitados de Geffen navegan por Mallorca, Ibiza, Cannes o la Polinesia Francesa, pueden disfrutan de una sala de cine, piscina, spa, gimnasio y un salón de belleza.
Además, el yate cuenta con nueve amplias y confortables suites, que nada tienen que envidiar a un hotel de cinco estrellas. Perfectas para descansar tras un día en alta mar. Descubre todos los detalles de este superyate en la nueva Revista Pronto.