Tamara Falcó e Íñigo Onieva: así es el menú de más de 1.000 euros por persona que han disfrutado
El matrimonio ha compartido esta lujosa experiencia gastronómica con sus fans
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando mucho de su viaje de novios.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han degustado un menú de más de 1.000 euros, del que han presumido en sus redes. El matrimonio, desde que se dio el 'sí, quiero' el pasado mes de julio, están disfrutando de una eterna luna de miel viajando a sitios espectaculares y disfrutando de increíbles experiencias gastronómicas.
Así, después de visitar la preciosa costa Amalfitana, la pareja se ha trasladado a Altea, Alicante, donde han degustado el carísimo menú de un reconocido chef.
Tamara e Íñigo van al restaurante de Quique Dacosta
La marquesa y el empresario, aprovechando que acudieron a una boda en Alicante, se pasaron por el restaurante del chef Quique Dacosta, que se encuentra entre los 20 mejores del mundo, para probar sus platos y pasar una velada romántica.
Se trata de un menú degustación llamado 'Por amor al arte' que está valorado en 543 euros por persona y que puede llegar a los 1.086 euros con la selección de vinos premium incluido, como se puede ver en la web del restaurante.
No es la primera vez que Tamara e Íñigo que disfrutan de este tipo de experiencias y lo comparten con sus seguidores, ya que son amantes de la gastronomía.
En esta ocasión, el matrimonio probó este menú compuesto por más de 10 platos, entre los que se encuentran auténticas delicias como buñuelo de calabaza y consomé, corales de alga nori y kombucha de atún rojo, fideuá azafranada, gambas de Dénia, hígado de pato asado, turrón helado de almendras y trufa y polvorón de almendras y hueso santo, entre otros.