Todavía impactado por su viaje a Somalilandia, país que se independizó de Somalia y que sufre una terrible sequía, Miguel Ángel Muñoz nos ha adelantado algo muy especial para él. «He hecho un viaje muy especial a África, con Oxfam Intermón y está vivencia formará parte de una película».
Pero éste es no es su único proyecto, ya que «acabo de terminar la película de José Luis Garci “El crack cero”», y continúa siendo embajador de Florette y apoyando el concepto de «plogging».
– ¿En que consiste exactamente el movimiento llamado «plogging»?
– Un nuevo concepto que ha surgido en Europa y consiste en hacer deporte a la vez que cuidamos el medioambiente. Un «plogger» recoge residuos mientras va por la calle o por el campo.
– Deportista y amante de la cocina…
– Me encanta cocinar. Desde que concursé en «MasterChef Celebrity» aprendí muchísimo.
– ¿Con qué plato te luces más?
– Con el cocido que hice en el programa.
– ¿Ves la nueva edición del concurso?
– Sí, me encanta, y estoy deseando que comience la nueva edición de «celebrities». Ya hay algunos concursantes confirmados, cuyos nombres no puedo adelantar, pero lo sé porque me llaman para que les dé consejos.
– Se ha publicado que ya vives con Ana Guerra. ¿Cómo lleváis la relación?
– Sabes que a eso no voy a contestar. En cualquier caso, te agradezco el interés.
– ¿Te planteas ser padre?
– Si la vida me pone en algún momento ser padre, pues habrá que agradecérselo y cambiar de chip. Pero, de momento, estoy muy feliz, viajando, corriendo maratones, trabajando… y eso no es compatible con ser padre.