Pronto
Cerrar

Julia Faustyna no es Madeleine McCann, pero podría ser otra niña desaparecida

Su historia encaja con el caso de las gemelas Schepp, que se esfumaron en Suiza en el 2011

Las niñas Schepp, desaparecidas después de que su padre se las llevara un fin de semana.

Valeria Polo

Saltó a la prensa hace unas semanas cuando aseguró ser Madeleine McCann, la niña británica que, en el 2007, desapareció en el Algarve (Portugal). Sin embargo, las autoridades aseguran que las evidencias descartan que Julia Faustyna sea la hija del matrimonio McCann.

Y en un giro propio de un thriller, ahora un grupo de detectives sugiere que la joven polaca podría ser, en realidad, otra niña, que fue secuestrada en Suiza. Se trataría de una de las gemelas Schepp, Livia y Alessia, ambas de 6 años, que desaparecieron en enero del 2011, después de que su padre las recogiera para pasar juntos el fin de semana.

Al poco tiempo, el hombre se suicidó y, unos días más tarde, la madre de las niñas recibió una carta con el siguiente y sobrecogedor mensaje: "Nuestras hijas descansan en paz".

Ha pedido ayuda a una detective vidente

Izquierda, Madeleine McCann. Derecha, la joven que dice ser la niña desaparecida..

Julia asegura que no parará de buscar hasta que dé con la verdad sobre su origen. Para ello, cuenta con la ayuda de una misteriosa detective y vidente, Fia Johansson, que se ha convertido en su mejor amiga y les ha dicho a sus padres que no pueden esconderse más, después de que Julia compartiera lo mal que la han tratado durante todos estos años.