La historia de amor de Pablo Ráez y Andrea Rodríguez ha superado los límites de la muerte. El 25 de febrero se cumplirán dos años del fallecimiento de Pablo a causa de una leucemia, y ella le sigue amando, así, en presente, con la fuerza que le da el inmenso cariño que siempre sentirá por el hombre que marcó su existencia y que fue un ejemplo de optimismo hasta el fin de sus días. «Salimo el último año de su vida y fue una relación muy intensa. Al amor no le importan las enfermedades», nos ha dicho Andrea.
Pablo Ráez le plantó cara a su enfermedad, vivía cada día como si fuera el último, y consiguió, a través de su campaña en las redes sociales, con el lema «Siempre fuerte», que aumentaran las donaciones de médula ósea.
Ahora, Andrea Rodríguez ha escrito un libro para rendir tributo a Pablo, «Cuando nos volvamos a encontrar» (Planeta), en el que explica su relación con Pablo y en el que recoge sus recuerdos. «Sé que voy a reencontrarme con él», nos ha confesado Andrea. No te pierdas la entrevista completa esta semana en tu revista Pronto.