'OT 2023' desata la locura: las claves de su éxito
El programa está arrasando en redes, donde tiene millones de seguidores
'OT 2023', el estreno nacional más visto en España
Aunque, al principio, todo eran dudas. ¿Una plataforma engancharía a la gente con galas en directo? ¿Iban los jóvenes a ajustarse cada lunes a un horario establecido? ¿Era buen momento para que la audiencia se apasionara con la evolución de 16 concursantes? Las respuestas no las han dado las cifras de "share", ya que las plataformas no dan datos oficiales, pero tenemos otras referencias que no dejan lugar a dudas: 'OT 2023' está siendo un éxito arrollador.
Al poco de arrancar Prime Video aseguraba que el programa era su "estreno nacional más visto en España".
Un informe de SigmaDos30 era más concreto y anunciaba que 1,8 millones de espectadores (un 70% menores de 45 años) vieron las dos primeras galas del concurso producido por Gestmusic, que también arrasó en otros soportes: en YouTube tiene 1,34 M de suscriptores; en su 'app' se registraron 4,55 millones de votos; su 'hastag' en TikTok superó los 3.000 millones de visualizaciones; en X (Twitter) la etiqueta con el número de cada gala es 'trending topic' y las canciones se posicionan en las listas de los éxitos semanales más reproducidos.
Si quieres conocer más detalles sobre este programa que lo está petando, no dejes de leer esta semana tu nueva revista Ponto.